21.2 C
Buenos Aires

Vicente Lopez: Se celebró el festival AcercArte con Bandana y Axel

Una gran jornada se vivió el fin de semana en el paseo costero de Vicente López, con grandes figuras, como Bandana y Axel, cerrando las noches. El festival AcercArte reunió una multitud de personas que disfrutaron, desde muy temprano, de distintas actividades tanto para grandes y chicos.

También estuvo presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien haciendo referencia al festival, expresó “Acercarte es un programa que lleva adelante María Eugenia Vidal con la provincia y los municipios, lleva lo mejor del arte y la cultura a los vecinos. Además, estar acá en el paseo costero, con este ambiente tan familiar y que sea totalmente gratuito, es muy gratificante”.

La gente que se acercó al festival pudo disfrutar de una variedad de propuestas como cine 360º, teatro, stand up, bibliotecas, danzas y distintos shows como el de Adriana para los más chicos y Bandana y Axel cerrando las noches del fin de semana.

También estuvo Gonzalo Heredia haciendo ¿Qué leen los actores? Una charla donde hace un repaso de su vida cultural y donde concientiza, a los participantes, sobre la importancia de la lectura.

“Queremos llegar a todos los vecinos con la cultura y recorrer los 135 municipios de la provincia con el programa AcercArte, como nos pidió la gobernadora Vidal. A muchos lugares no llegaban propuestas como esta y hoy la gente se suma cada vez más a estos programas. Hoy más de 900.000 personas disfrutaron de AcercArte” comentó el titular de Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez.

Por otra parte, Diego Pérez y Alejandro Müller llenaron el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” haciendo ¿Por qué será que las queremos tanto?, una obra de teatro que hizo delirar a los vecinos y que cerró una edición magnifica de AcercArte en Vicente López.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Detuvieron a un hombre acusado de atacar a su pareja con un destornillador

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber atacado con un destornillador y herido a puntazos a su pareja, quien...

Vicente López: Realizaron un simulacro para brindar atención frente a un paro cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del paciente en paro cardíaco. Las unidades,...

Almirante Brown: Se inaugura el primer Autocine científico en la ciudad del 3 al 5 de diciembre

Organizado por el Municipio de Almirante Brown y la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), el próximo jueves 3 de diciembre a partir de las...

Lanús: Grindetti presentó el nuevo servicio municipal de alumbrado público (SEMAP)

El nuevo servicio que comenzará a regir a partir del mes de diciembre permitirá generar un importante ahorro que será utilizado en la puesta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com