24.7 C
Buenos Aires

San Fernando: Los vecinos celebraron la primavera al ritmo de Los Palmeras

San Fernando celebró el ‘Día de la Primavera en un domingo cargado de diversión y espectáculos para toda la familia. Desde temprano, los vecinos se sumaron la ‘Gran Bicicleteada Familiar 2016’, en la que alrededor de 6.000ciclistas confluyeron desde ocho puntos diferentes del distrito en la Costanera Municipal. A la tarde, la diversión se trasladó al Parque del Bicentenario, ubicado en Ruta 202 y French, donde tuvo lugar un gran festival tropical totalmente libre y gratuito, con la presencia estelar del reconocido grupo ‘Los Palmeras’, y 30.000 vecinos.
El Intendente Luis Andreotti estuvo presente en el festival tropical junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; y funcionarios y concejales de la Comuna. “Fue una gran semana de festejos, con el Día de los Jubilados y la presencia del humorista Miguel Ángel Cherutti; hoy temprano la bicicletada, y a la tarde el gran cierre de Los Palmeras. Una participación de los vecinos muy grande, con más de 40 mil personas en todos estos eventos”, destacó el Jefe Comunal.

Previo a la presentación estelar de ‘Los Palmeras’, pasaron por el escenario los grupos El Viejo Marquez, Cumbia Weey, Bandi2 y SiPaganBoy. El evento fue coordinado por el locutor Alejandro Beltzer y el famoso personaje del programa Pasión de Sábado llamado ‘Rosita’. El actor Gaby González, quien interpreta a diva popular de la cumbia, sostuvo «la estamos pasando muy bien, disfrutando de esta gran fiesta popular a la que vino toda la familia a participar y celebrar la primavera 2016. Me encanta que San Fernando festeje así. La gente le puso mucha onda, con mamá, papá, los chicos y hasta el abuelo compartiendo”.

Los vecinos coparon el Parque del Bicentenario, rompiendo el récord del año pasado para llegar a las 30 mil personas disfrutando, cantando y bailando. Leonardo, de 30 años, expresó «la estamos pasando espectacular, me gusta mucho la cumbia por lo que está muy bueno. Los vecinos lo disfrutamos mucho, siempre se hacen estas cosas gratuitas y bien organizadas».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció un plan de abordaje en casos de violencia de género en las aperturas de sesiones ordinarias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de un plan integral para casos críticos de violencia de género y remarcó...

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com