14 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora invadida por la inseguridad: Encuentran el cuerpo de un joven y en un procedimiento balean a un policia

En dos hechos distintos, en el día de ayer hallaron a orillas del Riachuelo el cadáver de un joven de alrededor de 20 años de edad, con dos balazos en su cabeza. Mas tarde, en un procedimiento policial, balearon a un policía que intento identificar a dos motochorros en Camino Negro.

Los sucesos violentos en Lomas de Zamora no para, el primero sucedió ayer por la tarde cuando  vecino encuentra un cuerpo en la orilla de un arroyo que desemboca en el Riachuelo en Villa Albertina, a la altura del cruce de las calles Barcelona y Falucho de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Se trataría de un hombre joven que por su apariencia podría tener entre 20 y 30 años. Por lo que pudo observar el médico forense que revisó el cuerpo en la escena del hallazgo, la víctima estaba envuelta en bolsas y frazadas y presentaba a simple vista dos disparos a la altura de la oreja izquierda.

Las fuentes del caso contaron que como seña particular la víctimas presenta tres tatuajes, algunos en los dedos de las manos y otro en el cuello. Este homicidio es investigado por la fiscal Viviana Giorgi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

La fiscal esperaba hoy los resultados de la autopsia que se realizará en la morgue judicial de Lomas de Zamora y ordenó una serie de medidas, como el cotejo de huellas dactilares, para intentar identificar a la víctima.

Violencia por donde mire

Luego, en horas de la noche un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora fue herido por dos motochorros durante un procedimiento de rutina en Camino Negro. Según la información, el móvil policial se encontraba ubicado en la esquina de Timoteo Gordillo y Camino Negro, a la altura de Villa Centenario, donde iban a controlar motos y pedir su respectiva documentación.

Al querer abordar a dos jóvenes que iban circulando en una moto, uno de ellos extrae un arma y efectúa un disparo que hiere gravemente al agente, el mismo se localizo en su axila. El policía contaba con chaleco antibala pero la bala había pasado por un lugar de su cuerpo sin protección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

URGENTE: Se detectó un ciudadano bonaerense con síntomas de la «Viruela del Mono»

  Un residente de provincia de Buenos Aires consultó hoy en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con...

La Matanza: Buscan testigos por el asesinato de un joven llevado a cabo por una patota

Todo ocurrió en la madrugada del viernes para el sábado, en las calles Carcarañá y Acassuso en Rafael Castillo, cuando un joven llamado Yoel...

Habilitan la caza en territorio bonaerense y ya hay polémica

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires habilitó los períodos de caza deportiva mayor y menor dentro del territorio bonaerense,...

Llegan a Buenos Aires los Campeonatos del helado

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) cumple 50 años y en ese marco será anfitriona de las competencias internacionales de helado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com