14.5 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora invadida por la inseguridad: Encuentran el cuerpo de un joven y en un procedimiento balean a un policia

En dos hechos distintos, en el día de ayer hallaron a orillas del Riachuelo el cadáver de un joven de alrededor de 20 años de edad, con dos balazos en su cabeza. Mas tarde, en un procedimiento policial, balearon a un policía que intento identificar a dos motochorros en Camino Negro.

Los sucesos violentos en Lomas de Zamora no para, el primero sucedió ayer por la tarde cuando  vecino encuentra un cuerpo en la orilla de un arroyo que desemboca en el Riachuelo en Villa Albertina, a la altura del cruce de las calles Barcelona y Falucho de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Se trataría de un hombre joven que por su apariencia podría tener entre 20 y 30 años. Por lo que pudo observar el médico forense que revisó el cuerpo en la escena del hallazgo, la víctima estaba envuelta en bolsas y frazadas y presentaba a simple vista dos disparos a la altura de la oreja izquierda.

Las fuentes del caso contaron que como seña particular la víctimas presenta tres tatuajes, algunos en los dedos de las manos y otro en el cuello. Este homicidio es investigado por la fiscal Viviana Giorgi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

La fiscal esperaba hoy los resultados de la autopsia que se realizará en la morgue judicial de Lomas de Zamora y ordenó una serie de medidas, como el cotejo de huellas dactilares, para intentar identificar a la víctima.

Violencia por donde mire

Luego, en horas de la noche un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora fue herido por dos motochorros durante un procedimiento de rutina en Camino Negro. Según la información, el móvil policial se encontraba ubicado en la esquina de Timoteo Gordillo y Camino Negro, a la altura de Villa Centenario, donde iban a controlar motos y pedir su respectiva documentación.

Al querer abordar a dos jóvenes que iban circulando en una moto, uno de ellos extrae un arma y efectúa un disparo que hiere gravemente al agente, el mismo se localizo en su axila. El policía contaba con chaleco antibala pero la bala había pasado por un lugar de su cuerpo sin protección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hurlingham: Asesinaron a un policía para robarle la moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad falleció tras recibir un disparo en el pecho cuando al menos tres delincuentes intentaron asaltarlo frente...

Lanús: 2 detenidos por comercialización de estupefacientes en Remedios de Escalada

Durante el allanamiento realizado en un domicilio particular, la Policía junto a la Secretaria de Seguridad secuestró más de 100 envoltorios de...

Morón: En el mes de su aniversario celebra las artes con “Octubre Cultural”

Se podrá disfrutar de forma gratuita de conciertos, proyecciones audiovisuales, teatro y danza, entre otras disciplinas artísticas, con la participación de más...

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com