12.3 C
Buenos Aires

Detuvieron a un hombre que se prófugo luego de abusar de una niña de 11 años

Días atrás se logro la detención de un prófugo de la Justicia Internacional que era buscado por el delito de abuso sexual contra un menor, en el marco de un operativo supervisado por autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación en la localidad bonaerense de Moreno y la P0licia Federal.

Efectivos de la División Investigación Federal de Fugitivos de la PFA arrestó a un ciudadano paraguayo de 44 años sobre el que pesaba un pedido de detención emitido por el Juzgado en lo Penal de Control y Garantías de la Ciudad de Alberdi, República del Paraguay.

La orden de arresto se libró como consecuencia de un hecho ocurrido el 17 de mayo de 2014. Ese día el imputado habría abusado sexualmente de una menor, de 11 años, aprovechando que ésta realizaba distintas tareas domésticas en su domicilio.

La detención se llevó a cabo después de una investigación criminal que incluyó una discreta vigilancia en la zona y la utilización de material fílmico y fotográfico.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Morón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, por ante la Secretaría N° 7 del Dr. Claudio Galdi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com