25.6 C
Buenos Aires

Esteban Echeverria: Se inicia nueva inscripción al Plan Más Vida

Desde el Municipio de Esteban Echeverría informaron que se desarrollara una nueva inscripción al Plan Más Vida, destinado a mejorar la calidad de vida de mujeres embarazadas, con hijos en edad escolar, familiares discapacitados, o personas que padezcan enfermedades crónicas; madres solteras y de familias numerosas, quienes podrán concurrir hasta el próximo viernes 23 de septiembre, de 8 a 14 a distintos puntos del distrito.

La recepción de solicitudes se realiza en la Secretaría de Políticas Sociales, ubicada en S.T. Santamarina 464, Monte Grande; en el CAI Bafico, Mercedes 58; Club Santos Juniors, Albarracín 1540; Casa del Niño N° 1, Talcahuano y Pellegrini; CIC Siglo XX, Laprida y Las Cina Cinas; Sociedad de Fomento Santa Isabel, Olavarría y El Ceibo; Sociedad de Fomento El Jagüel, A. Nervo 628 y en el CIC Parish Robertson, Prayones y Tricotti.

Los interesados deberán concurrir a los establecimientos con Documento Nacional de Identidad; Acta de Nacimiento; Certificado de vacunas de los hijos, y certificado de discapacidad (en caso de ser necesario).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció un plan de abordaje en casos de violencia de género en las aperturas de sesiones ordinarias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de un plan integral para casos críticos de violencia de género y remarcó...

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com