21.7 C
Buenos Aires

San Isidro: Baleó a la novia, mató a la suegra y a un vecino y se suicidó

Un joven baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino y se suicidó en un episodio ocurrido esta mañana en la Villa Uruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, donde esta mañana trabajaban peritos, policías y un fiscal en la escena del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en una vivienda del mencionado barrio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Avelino Rolón, en el límite de los partidos de San Isidro y San Fernando.

Según los primeros testimonios recolectados por la policía, el protagonista de la masacre es un joven apodado “El Chucky” que tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio.

El joven irrumpió en la casa de su ex novia armado con un revolver y atacó a la chica que resultó baleada pero fue la única sobreviviente.

Siempre según la primera versión policial, luego mató a balazos a la madre de su ex novia y también a un vecino que se acercó al lugar al escuchar los primeros disparos.

Por último, “El Chucky” se suicidó efectuándose un disparo con la misma pistola marca Bersa calibre .22 con que cometió la masacre.

Una vecina del lugar contó esta mañana al canal C5N que “El Chucky” solía tener problemas de adicción al asegurar que “estaba drogado todo el día” y que siempre “estaba armado y solía tirar tiros al aire”.

El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien se encontraba en el lugar encabezando las primeras diligencias en la escena del crimen.

A nivel policial trabaja la comisaría 5ta de San Isidro, con sede en Béccar, y al lugar arribaron peritos de la Policía Científica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com