17.8 C
Buenos Aires

Merlo: Asesinaron a una almacenera que no se había resistido a un robo

Cuatro motochorros la interceptaron cuando cerraba su local junto a su esposo y un empleado. Uno de los ladrones le dio una puñalada mortal en la nuca. Le robaron $25 mil.

Estaban por cerrar el almacén que tienen en el cruce de Cerrito y Mar del Plata, en Mariano Acosta. Es más, el matrimonio y su empleado ya estaban en la vereda cuando los cuatro motochorros llegaron al lugar y los obligaron a ingresar al local. “Mi mamá les dio todo, toda la plata. No tenían necesidad. La degollaron, tenía todo el cuello cortado y le dieron puñaladas en la espalda”, contó la hija de la víctima. La mujer tenía 52 años.

La almacenera fue asesinada de una puñalada en la nunca delante de su esposo por uno de los cuatro motochorros que le robaron unos 25.000 pesos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el sábado a la noche, la víctima, su marido y un empleado de ambos se disponían a cerrar el local cuando arribaron los delincuentes. Los asaltantes, uno de ellos con un arma de fuego y otro con un arma blanca, le exigieron a la mujer la entrega del dinero mientras a su marido le aplicaban un culatazo en la cabeza que le ocasionó un corte en el cuero cabelludo.

Una fuente judicial explicó que si bien no hubo ningún “forcejeo o resistencia” de parte de los comerciantes, la mujer “se puso nerviosa”, a raíz de lo cual, uno de los delincuentes le aplicó al menos una puñalada.

Ante esto, los ladrones le robaron el dinero en efectivo y escaparon, mientras que la mujer fue auxiliada por sus familiares que la llevaron en un auto particular hasta el hospital donde los médicos constataron su muerte. “La mataron como a un perro. Se me fue lo mejor, dijo, con la voz entrecortada por el llanto, el marido de la víctima, a quien los médicos debieron colocarle un vendaje en la herida del cuero cabelludo.

Fuente: MerloAhora

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com