Icono del sitio Inforbano

Lomas de Zamora: Vecinos golpearon y redujeron a un ladrón

Así lo informaron desde el Diario Cronica, donde informaron que un grupo de vecinos localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, quisieron hacer justicia por mano propia en la que intentaron linchar a un delincuente, tras observar una maniobra en la cual intentaba robar un automóvil.

Desde los Tribunales de Lomas de Zamora comunicaron que el hecho se produjo en la noche del viernes pasado, en una selecta zona que está situada en Almafuerte al 1100, entre Marcos Grigera y Martín Capello, donde se hallaba estacionado un Fiat Uno, patente MEW 411.

Trascendió que el infortunado ladrón se llama Matías Ezequiel, de 26 años, se aproximó al  vehículo y, logró abrir la puerta del conductor, para después introducirse en el rodado. Luego el delincuente comenzó a realizar maniobras destinadas a colocar en marcha el automóvil.

Acabó descubierto

El accionar del sujeto fue advertido por los habitantes del mencionado barrio, quienes salieron de sus fincas y empezaron a agredir al ladrón, que recibió violentos puñetazos y patadas en diversas partes del cuerpo. Una vez que el delincuente culminó reducido en la vereda, los valientes justicieros avisaron de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911. Minutos mas tarde, un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora concurrio al escenario del hecho, oportunidad en la que detuvieron al malviviente, que había sufrido golpes.

El caso es investigado por los servidores públicos del destacamento Banfield, quienes tratan de establecer si este sujeto es responsable de los robos de otros vehículos en jurisdicción del distrito de Lomas de Zamora y si además pertenece a alguna organización dedicada a esta clase de actividad delictiva, en el sur del conurbano provincial, donde la sustracción de automóviles origina gran preocupación en la sociedad. La causa fue caratulada «Robo simple», los integrantes de la Unidad Funcional Nº 10, del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Fernando Vázquez Diario Cronica

Salir de la versión móvil