12.3 C
Buenos Aires

Temperley: Se realizó una marcha en reclamo de seguridad

Foto Vecinal.

Esta noche se realizó una marcha en pedido de seguridad por parte de los vecinos de la localidad de Temperley, a raiz de sucesivos hechos delictivos, donde el ultimo fue un robo de una moto que termino con la vida de un hombre ultimado por delincuentes que quisieron reducirlo para sacarle el vehiculo, todo frente la mirada del pequeño hijo de la victima.

La cita fue a las 19:30 horas en las calles Almirante Brown y Cangallo, alli un grupo importante de habitantes se reunieron y al grito de seguridad solicitaron la atención de autoridades locales para contrarrestar los robos que vienen sufriendo en la zona.

«Robos, secuestros, entraderas, tenemos de todo en el barrio, no podemos vivir con tanto miedo, encima algunos chorros vuelven al barrio a robar y los vemos muy tranquilos robando y nadie hace nada, se ve que los largan y a la hora vuelven a robar, lo del muchacho que mataron este fin de semana fue la gota que colmo el vaso, por eso decimos basta, no queremos mas victimas, si la justicia no nos protege y los politicos se siguen haciendo los distraidos los vecinos seguiremos ganando las calles con mas marcha y pedido de justicia», destaco Mirtha, una de las manifestantes que se acerco con toda su familia al lugar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com