15.1 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detuvieron a una policia de La Matanza por robo

Pertenece al Comando de Patrullas de La Matanza y fue detenida junto a un cómplice. Están acusados de robar un comercio y tomar como rehén a una mujer de 96 años.

Dos personas fueron detenidas ayer en Lomas de Zamora tras robar una peluquería y tomar de rehén a una mujer de 96 años.

Todo comenzó cerca de las 16.30 cuando personal de la Policía Local de Lomas de Zamora fue alertado por un robo en una peluquería de Banfield por dos “motochorros”, un hombre y una mujer.

Según indicaron fuentes policiales a Info Región, luego del análisis de las cámaras de seguridad y de un rastrillaje por la zona se pudo dar con los asaltantes en el cruce de las calles Alsina y Maipú.

Al ser sorprendidos por los efectivos policiales “comienza una persecución” que culmina en Loria y las vías, en Lomas, donde los asaltantes descartan la moto y continúan la huida a pie.

Detenciones. En la zona de España al 800 los delincuentes “se suben a los techos y los efectivos logran detener a la mujer, quien fue identificada como Celeste Biordo, quien sería personal del Comando de Patrullas de La Matanza”. El hombre, en tanto, “ingresó a una casa y toma de rehén a una mujer de 96 años”.

Luego del aviso de vecinos al 911, personal de la Policía Local de Lomas ingresó por la ventana de la vivienda y logró interceptar al agresor. Los efectivos también secuestraron una réplica de arma de fuego de 9 milímetros.

Los delincuentes quedaron detenidos por “robo calificado y privación ilegal de la libertad”.

FUENTE: INFOREGION

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com