13.6 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detuvieron a una policia de La Matanza por robo

Pertenece al Comando de Patrullas de La Matanza y fue detenida junto a un cómplice. Están acusados de robar un comercio y tomar como rehén a una mujer de 96 años.

Dos personas fueron detenidas ayer en Lomas de Zamora tras robar una peluquería y tomar de rehén a una mujer de 96 años.

Todo comenzó cerca de las 16.30 cuando personal de la Policía Local de Lomas de Zamora fue alertado por un robo en una peluquería de Banfield por dos “motochorros”, un hombre y una mujer.

Según indicaron fuentes policiales a Info Región, luego del análisis de las cámaras de seguridad y de un rastrillaje por la zona se pudo dar con los asaltantes en el cruce de las calles Alsina y Maipú.

Al ser sorprendidos por los efectivos policiales “comienza una persecución” que culmina en Loria y las vías, en Lomas, donde los asaltantes descartan la moto y continúan la huida a pie.

Detenciones. En la zona de España al 800 los delincuentes “se suben a los techos y los efectivos logran detener a la mujer, quien fue identificada como Celeste Biordo, quien sería personal del Comando de Patrullas de La Matanza”. El hombre, en tanto, “ingresó a una casa y toma de rehén a una mujer de 96 años”.

Luego del aviso de vecinos al 911, personal de la Policía Local de Lomas ingresó por la ventana de la vivienda y logró interceptar al agresor. Los efectivos también secuestraron una réplica de arma de fuego de 9 milímetros.

Los delincuentes quedaron detenidos por “robo calificado y privación ilegal de la libertad”.

FUENTE: INFOREGION

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vacunación bonaerense contra el covid: Enviarán 400 mil turnos para completar esquemas de manera combinada

La Provincia de Buenos Aires enviará entre hoy y mañana los primeros 400 mil turnos para aplicar la combinación de vacunas en...

Lomas de Zamora: «Repudiamos estos grupos violentos» expresó el intendente Martin Insaurralde por los incidentes en el municipio

Tras la batalla campal vivida esta mañana entre organizaciones sociales que fueron a reclamar al edificio municipal y la policía, ahora el...

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com