29.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Un muerto y 4.000 dosis de pasta base secuestradas tras un tiroteo

Un hombre murió al tirotearse con la policía durante un operativo antidrogas en un bunker en el que fueron detenidas seis personas y se secuestraron cuatro mil dosis de pasta base, en rafael Castillo.

El operativo fue llevado a cabo por Delegación Departamental de Investigaciones La Matanza en un bunker de venta de droga situado en García Merau y Beazley, en el barrio denominado «El Torero», que se encuentra en el límite de las localidades de Rafael Castillo e Isidro Casanova.

Cuando la policía llegó al lugar fue recibida a los tiros por tres de los integrantes de la banda que oficiaban como «satélites» para prevenir a los cabecillas sobre la presencia de los efectivos.

Los voceros informaron que en el marco de ese enfrentamiento uno de los hombres murió baleado y dos fueron detenidos, al igual que otras cuatro personas, entre ellas una mujer, sindicados como integrantes de la misma banda, de entre 19 y 39 años.

Además, durante el operativo se allanó una precaria vivienda donde se vendía droga a través de un agujero en una de las paredes.

Allí se secuestraron cuatro mil dosis de pasta base, 18.700 pesos, un revolver calibre 38 y una pistola Bersa calibre 9 milímetros, ambas con la numeración limada.

La causa está a cargo de la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza, que imputó a los apresados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con portación ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de estupefacientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ministra de salud tiene coronavirus y Cafiero se aisló

Así lo confirmo la ministra de salud, Carla Vizzotti, donde comunicó su estado de salud en sus redes sociales.

La Matanza: En Gregorio de Laferrere arrojan piedras a los autos para robarles

Todo sucedió ayer a la noche en ruta 21 a unos metros de la famosa avenida Carlos Casares, donde una vecina evidenció...

La Matanza: Detienen a un segundo joven por el policia baleado en San Justo, se negó a declarar

Otro joven fue detenido acusado de haber participado del asalto a un efectivo del grupo Halcón de la policía bonaerense que fue...

Moreno: Delincuente baleó en la mano a un colectivero

Un chofer de colectivo fue baleado en la mano derecha durante un asalto ocurrido anoche, cuando la unidad circulaba en el partido...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com