19.2 C
Buenos Aires

Burzaco: Protestas de empleados de OCA por falta de pago

Los trabajadores de la empresa de correo OCA se encuentran realizando protestas en  distintos puntos del país a raíz de la falta de pago de sus salarios correspondiente al mes de agosto.

En Almirante Brown, empleados del Centro de Distribución Oca Planta Sur de Burzaco que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 15771, están cortando está mañana la avenida para visibilizar la problemática que afecta al sector.

“Hace días que no cobramos. Hay compañeros que salen de vacaciones y no se las remuneran. Nosotros ya hicimos la denuncia y nos dijeron que nos iban a pagar, pero no apareció el sueldo”, expreso el delegado de la empresa Raél  Vargas.

El conflicto se habría originado por un embargo de la AFIP sobre las cuentas del correo privado en motivo de fraude laboral debido a la contrataciones irregulares de su personal.

“Hasta que no esté depositado hasta el último peso de todos los compañeros o tengamos alguna respuesta positiva de la empresa no nos vamos a ir“, asegura Vargas.

 

BrownOnLine

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Asesinaron a un remisero y detienen a un menor que hace 2 años salvó de un robo a una mujer

El hecho se conoció estas últimas horas, cuando un jóven delincuente de 17 años se presentó a una remiseria ubicada la cale...

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

No Te Va Gustar estrenó nuevo videoclip “Mi Ausencia”

El pasado viernes 15 de octubre No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com