23 C
Buenos Aires

Burzaco: Protestas de empleados de OCA por falta de pago

Los trabajadores de la empresa de correo OCA se encuentran realizando protestas en  distintos puntos del país a raíz de la falta de pago de sus salarios correspondiente al mes de agosto.

En Almirante Brown, empleados del Centro de Distribución Oca Planta Sur de Burzaco que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 15771, están cortando está mañana la avenida para visibilizar la problemática que afecta al sector.

“Hace días que no cobramos. Hay compañeros que salen de vacaciones y no se las remuneran. Nosotros ya hicimos la denuncia y nos dijeron que nos iban a pagar, pero no apareció el sueldo”, expreso el delegado de la empresa Raél  Vargas.

El conflicto se habría originado por un embargo de la AFIP sobre las cuentas del correo privado en motivo de fraude laboral debido a la contrataciones irregulares de su personal.

“Hasta que no esté depositado hasta el último peso de todos los compañeros o tengamos alguna respuesta positiva de la empresa no nos vamos a ir“, asegura Vargas.

 

BrownOnLine

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com