27.5 C
Buenos Aires

Quilmes: Murió «Churrinche» un quilmeño muy querido en su comunidad

Julian o para sus vecinos «Churrinche» era un hombre que caminaba las calles de Quilmes junto a sus perros y con una sonrisa charlaba con los comerciantes y gente de la zona. Padecía diversas dolencias que pudieron ser factores detonantes de su deceso, los cuales están siendo analizados por el cuerpo forense.

Según confirmaron fuentes policiales, fue hallado sin vida el día lunes en su vivienda del  barrio El Monte, con signos de muerte natural, por eso se esperan los resultados de la autopsia que se realizara a su cuerpo.

Churrinche tenia 47, y no tenia familiares, por ende hasta el momento se supo que sera enterrado en el cementerio de Ezpeleta. El recuerdo de un vecino muy singular quedara en la memoria de los vecinos y en cada paso dado por Julian, donde con su simpatía se llevo mas de un cariño  de su barrio, su comunidad que hoy lo lloran.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com