14.6 C
Buenos Aires

Hurlingham: Lo secuestraron cuando salía del trabajo y lo liberaron baleado tras cobrar rescate

Un hombre fue secuestrado y baleado por delincuentes que lo capturaron cuando salió de su trabajo y se subió a su camioneta en Hurlingham y fue liberado luego de que su esposa pagara en Haedo cerca de 4.000 dólares como rescate.

Fuentes de la investigación informaron hoy que la víctima fue identificada como Federico Thailer (42), quien trabaja como jefe de taller de una concesionaria de Hurlingham.

El secuestro se inició cerca de las 20.30 de anoche cuando Thailer salió de la concesionaria de la firma Renault, Hurlingham Motors, situada en Vergara y Camargo, de ese partido bonaerense.

Cuando el hombre se disponía a abordar su camioneta Renault Saveiro fue interceptado por cuatro delincuentes que lo hicieron subir por la fuerza a otro vehículo y se lo llevaron cautivo.

Durante el secuestro, los captores entablaron comunicación con la mujer de Thailer, a quien inicialmente le exigieron el pago de un rescate de 100.000 pesos para liberarlo con vida.

Los voceros precisaron que durante la negociación la banda pactó finalmente aceptar un pago de unos 4.000 dólares, que la esposa de la víctima entregó en el cruce de Suipacha y Don Bosco, de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón.

Tras el pago, Thailer fue liberado herido de un balazo en un pie, por lo que cerca de las 22.30 ingresó para recibir asistencia al Hospital Italiano de San Justo.

Por el momento, los secuestradores no fueron detenidos y la pesquisa para atraparlos está a cargo de efectivos de la DDI de La Matanza y del fiscal Federal de Morón Sebastián Basso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conurbano: Policia Federal desbarato una importante organización criminal dedicada a la venta de celulares y electronicos

Agentes federales del Departamento Delitos Fiscales desbarataron una organización criminal dedicada al contrabando de teléfonos celulares y artículos electrónicos que operaba en distintos puntos...

Moreno: Delincuentes balearon a una mujer cuando esperaba el colectivo

Este ataque cobarde y cruel se dió esta mañana en las calles José Ingenieros y Vucetich en una parada de colectivos en la localidad...

Lomas de Zamora: Balearon a un hombre en un intento de robo en pleno centro

El hecho transcurrió después del mediodía en pleno centro de Lomas de Zamora, dónde un motociclista fue baleado por motochorros. Según los primeros datos vertidos...

Vídeo-Avellaneda: Vecinos atemorizados por dos perros piden respuestas a las autoridades

Vecinos de Villa Domínico ya están hartos de una situacion, en la que se ven involucrado dos perros que son soltados por sus dueños...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com