14 C
Buenos Aires

Moreno: Desarticulan una banda que vendia drogas a los alumnos de una escuela

La Policía Federal Argentina realizó 2 allanamientos y desbarató dos kioskos en Moreno, en los cuales se vendían distintas drogas a alumnos de un colegio de la zona. Durante el operativo se detuvo a un hombre de 23 años responsable de dirigir la actividad.

La investigación constató que los jóvenes que vendían la sustancia a los alumnos del colegio se abastecían de la misma, adquiriéndola en dos domicilios que simulaban ser kioskos.

En el primer allanamiento se secuestró: un paquete con 353 gramos de marihuana, 25 envoltorios fraccionados con 10 gramos cada uno, 14 celulares, una caja con alhajas y relojes de oro, dinero en efectivo y una licuadora que era utilizada para picar la sustancia. Allí fue aprehendido el joven investigado que oficiaba de encargado de los kioskos.

En el segundo allanamiento se decomisaron: 58 dosis de 1,5 gramos cada una de cocaína, 5 cigarrillos de marihuana, una balanza y 11 municiones calibre 9 mm. En total las sustancias incautadas suman 603 gramos de marihuana y 87 de cocaína. Respecto al detenido, el mismo se encuentra a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com