26 C
Buenos Aires

Tigre: Continúa la convocatoria para concurso fotográfico sobre el distrito

Los organizadores convocan participar del certamen que distinguirá las mejores imágenes de las once localidades que componen el distrito. Las obras podrán presentarse hasta el 30 de septiembre, en forma gratuita y sin inscripción previa. Habrá premios especiales para los trabajos destacados.
Foto Club Tigre en conjunto con el Munipio de ese distrito continúan la convocatoria para participar del concurso de fotografía artística “Ciudades de Tigre”, dirigido a profesionales y aficionados. El certamen premiará las obras que mejor representen a cada una de las once localidades del partido. Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos hasta el día 30 de septiembre, sin costo alguno ni necesidad de inscripción previa, a través del mail ciudadesdetigre2016@gmail.com.
La propuesta tiene por intención reunir un compendio de vistas diversas sobre las localidades Tigre centro, islas del Delta, General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Nuevo Delta, Dique Luján y Benavídez. Se evaluará la calidad artística y creativa de las imágenes envidadas, donde el espacio deberá ser el centro de la representación. No se aceptan retratos que tengan a una figura humana, flora o fauna como tema principal.
Los trabajos más sobresalientes serán premiados y formarán parte del almanaque 2017 que confecciona y distribuye el distrito. Habrá galardones para todas las categorías y un premio en efectivo para la mejor obra.
 “Ciudades de Tigre” contará con un jurado integrado por tres fotógrafos profesionales de amplia trayectoria, dos de ellos miembros de Foto Club Tigre y un integrante de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la comuna. La elección de las fotos ganadoras se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de cierre.
El reglamento del certamen está disponible en el sitio www.tigre.gov.ar/ciudadesdetigre. Los interesados en participar deben enviar sus fotos al mail ciudadesdetigre2016@gmail.com, con las características descriptas en las instrucciones reglamentarias. Las dudas y consultas también deben ser dirigidas al mismo mail.
Cabe destacar que el Municipio de Tigre organizó en 2015 el concurso fotográfico “4 Estaciones”, que convocó a cientos de fotoaficionados y distinguió las mejores capturas de paisajes tigrenses alusivos a los cuatro momentos del año, que van del solsticio de verano al de invierno. Las doce mejores imágenes fueron seleccionadas para el Almanaque 2016 del distrito. La obra ganadora del certamen fue “Matinal”, de Diego Monticelli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com