14 C
Buenos Aires

Ezeiza: Detienen a falsa mucama que secuestraba a menor de edad

En el marco de un operativo supervisado por autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a una mujer que había secuestrado a una menor, tras allanar su domicilio del barrio La Celia, partido bonaerense de Ezeiza.
menor2El procedimiento fue desarrollado luego de seguir una hipótesis de investigación que señalaba que una mujer de nombre Sandra, de 49 años, demandaba trabajo como empleada doméstica para secuestrar menores de edad.


La pesquisa incluyó la observación de distintas páginas web y fuentes oficiales, y arrojó que había una segunda casa vinculada con el ilícito, en la calle Berg al 2700 de la Ciudad de Buenos Aires.
Como consecuencia de una vigilancia discreta, los federales detectaron que la mujer se subía allí a una camioneta Ford Ranger, cargando a una chica. A continuación se siguió al rodado hasta el domicilio de Río Paraná 28, Ezeiza.


Finalmente se llevó a cabo el allanamiento y se liberó a la menor. Además se incautaron una escopeta Zaffer de dos caños, un pistolón Safari con cartuchos colocados, una pistola marca Bersa y otra Baretta, y municiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com