26.2 C
Buenos Aires

Ezeiza: Detienen a falsa mucama que secuestraba a menor de edad

En el marco de un operativo supervisado por autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a una mujer que había secuestrado a una menor, tras allanar su domicilio del barrio La Celia, partido bonaerense de Ezeiza.
menor2El procedimiento fue desarrollado luego de seguir una hipótesis de investigación que señalaba que una mujer de nombre Sandra, de 49 años, demandaba trabajo como empleada doméstica para secuestrar menores de edad.


La pesquisa incluyó la observación de distintas páginas web y fuentes oficiales, y arrojó que había una segunda casa vinculada con el ilícito, en la calle Berg al 2700 de la Ciudad de Buenos Aires.
Como consecuencia de una vigilancia discreta, los federales detectaron que la mujer se subía allí a una camioneta Ford Ranger, cargando a una chica. A continuación se siguió al rodado hasta el domicilio de Río Paraná 28, Ezeiza.


Finalmente se llevó a cabo el allanamiento y se liberó a la menor. Además se incautaron una escopeta Zaffer de dos caños, un pistolón Safari con cartuchos colocados, una pistola marca Bersa y otra Baretta, y municiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEDRONAR abrirá un concurso nacional para guionistas audiovisuales sobre consumos problemáticos

La SEDRONAR y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación firmaron hoy un convenio marco para llevar adelante acciones...

Argentina se encamina a tener 2,2 millones de niñas, niños y adolescentes con obesidad

Es uno de los 20 países en el mundo que, según las proyecciones de Unicef, en el año 2030 podría superar los...

José C Paz: El embajador de Rusia confirmó el envío de más vacunas para Argentina

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federacion de Rusia, Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el intendente municipal, Mario Ishii, en...

Quilmes: Detienen a un hombre que azotaba la zona de Barrio Parque Bernal

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com