Icono del sitio Inforbano

Hurlingham: Desbaratan una banda narco

El área de Seguridad, la Policía Local y la Policía Bonaerense realizaron nuevos allanamientos donde se detuvieron a cuatro personas, y otras cuatro quedaron con pedido de captura.

En total se realizaron 14 allanamientos en simultáneo; siete en domicilios de otros municipios, donde se acopiaba la droga que era traída al distrito para comercializarla, y los otros siete, en Villa Tesei y en los barrios 2 de Abril y Mitre.

Como resultado del operativo, se capturó gran cantidad de cocaína, marihuana, plantas de cannabis con reflector, una balanza de precisión, teléfonos celulares, armas de distinto calibre, municiones y dinero en efectivo, informaron fuentes comunales.

Los operativos se realizaron a partir de una investigación que el Municipio viene trabajando en forma articulada con la Justicia y la Policía de la provincia para desbaratar bandas que se dedican a la comercialización de estupefacientes. Contaron con la actuación del Juzgado Federal Nº 3, Secretaria N° 10; y la participación de la Fiscalía Federal N 1º.

 

Salir de la versión móvil