25.8 C
Buenos Aires

Merlo: Detienen a un delincuente con un importante arsenal

Varios móviles del comando patrulla de Merlo lograron detener a una persona acusada de robo cerca de las calles Juramento y Linch en la localidad de Mariano Acosta, y le incautaron una gran cantidad de armas y objetos de valor.

Tras recibir un llamado de una vecina al 911, el personal policial accionó rápidamente y realizó un operativo cerrojo que concluyó en la prevención de un sujeto de nacionalidad peruana con domicilio en la Villa 1 11 14.

Se le incautó al sospechoso una escopeta recortada calibre 16, un revolver calibre 38, un revolver calibre 32 y una pistola 9 mm, como así también una inmensa cantidad de teléfonos celulares, relojes y municiones.

En este sentido, el Comisario Mayor Claudio Cheverry afirmó “estas personas estaban a modo de aguantadero en la zona y que se estaban dedicando a cometer ilícitos a distintos vecinos, tanto de la localidad de Mariano Acosta como así también a distintas personas de la localidad de Merlo”.

En relación a los artefactos de valor, manifestó que se está tratando de localizar a las víctimas y que avanzará a medida que prosigan con las distintas tareas investigativas.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aseguran que con la vacunación en farmacias, se le daría otro ritmo a la campaña de inmunización

Ante el avance de la campaña de vacunación contra el Covid 19, la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA), a través de su presidenta...

El Presidente visitó la Universidad de Hurlingham donde se producen los Medidores de CO2 “Aire Nuevo”

El presidente Alberto Fernández visitó este mediodía la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) donde se producen los Medidores de CO2 (dióxido de...

Kicillof presentó el programa «Comprá Más Cerca»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta mañana el programa Comprá Más Cerca, iniciativa que acuerda precios...

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com