12.4 C
Buenos Aires

Merlo: Detienen a un delincuente con un importante arsenal

Varios móviles del comando patrulla de Merlo lograron detener a una persona acusada de robo cerca de las calles Juramento y Linch en la localidad de Mariano Acosta, y le incautaron una gran cantidad de armas y objetos de valor.

Tras recibir un llamado de una vecina al 911, el personal policial accionó rápidamente y realizó un operativo cerrojo que concluyó en la prevención de un sujeto de nacionalidad peruana con domicilio en la Villa 1 11 14.

Se le incautó al sospechoso una escopeta recortada calibre 16, un revolver calibre 38, un revolver calibre 32 y una pistola 9 mm, como así también una inmensa cantidad de teléfonos celulares, relojes y municiones.

En este sentido, el Comisario Mayor Claudio Cheverry afirmó “estas personas estaban a modo de aguantadero en la zona y que se estaban dedicando a cometer ilícitos a distintos vecinos, tanto de la localidad de Mariano Acosta como así también a distintas personas de la localidad de Merlo”.

En relación a los artefactos de valor, manifestó que se está tratando de localizar a las víctimas y que avanzará a medida que prosigan con las distintas tareas investigativas.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com