En horas de la madrugada, un hombre intentó doblar la puerta de un VW Gol estacionado en la calle, con fines de robo. Pero las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones siguieron sus movimientos.
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, en Sarmiento entre Presidente Perón y Libertador. Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando captaron a un hombre que caminaba por la calle. De pronto, se detuvo y comenzó a observar un auto estacionado, para luego doblar el marco de la puerta del acompañante, destrabarla desde adentro introduciendo su brazo y entrar en el auto.
Pero el hecho no pasó desapercibido, al ver los movimientos sospechosos del malhechor, se envió un alerta inmediata para el móvil de Protección Ciudadana (PC) más cercano al sitio.
El hombre salió del auto, cerró la puerta y se alejó caminando. Pero a los pocos metros, fue interceptado por un móvil de Protección Ciudadana (PC) y un móvil policial que acudió al llamado. Se le dio la voz de alto y le realizaron un cacheo sobre la pared. Luego, fue esposado y llevado detenido a la Comisaría Primera.
Posteriormente, el delincuente fue identificado como mayor de edad, vecino de Tigre, dándose intervención al doctor Núñez Barreto, Fiscal de Turno de la UFI San Fernando, quien dispuso su detención por ‘Robo en Flagrancia’. Además, se estableció que el sujeto tenía antecedentes penales por delitos de igual modalidad.