26.8 C
Buenos Aires

Ramos Mejia-CABA: Roban un auto y tras un tiroteo con la policía son detenidos en Mataderos

El episodio se inició anoche, cerca de las 22, en Azcuénaga al 300, de esa localidad del oeste del conurbano, donde dos ladrones robaron un Fiat Palio rojo a un hombre que llegaba a su casa.

A bordo del vehículo, los delincuentes escaparon con dirección a Capital Federal y al llegar al cruce de avenida General Paz y Juan Bautista Alberdi fue captado por el monitoreo de una empresa de rastreo satelital vehicular, que aportaron la localización a la policía.

Efectivos de la policía bonaerense y Federal realizaron entonces un operativo cerrojo en conjunto y, una vez en Capital Federal, el auto fue alcanzado en el cruce de las calles Lisandro de la Torre y Justo Antonio Suárez.

Uno de los delincuentes intentó resistir su arresto mediante disparos con su arma que realizó desde la ventanilla del auto, por lo que se inició un breve tiroteo que concluyó cuando el rodado chocó con la patrulla policial y ambos quedaron detenidos en la calle.

En esas circunstancias los dos asaltantes fueron detenidos ilesos, al igual que los policías que participaron del operativo, pertenecientes a las comisarías 48 y 42, aunque uno de ellos sufrió algunos golpes producto del choque de vehículos.

Los apresados quedaron a disposición del juzgado porteño de turno, donde se inició una causa por robo a mano armada de automotor, atentado y resistencia a la autoridad, disparos de arma de fuego y lesiones.

En el lugar se secuestró un arma calibre 9 milímetros robada con anterioridad a una mujer policía de la comisaría 44.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com