20.4 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Fueron liberados por falta de pruebas dos de los tres detenidos por el crimen de Nicolas Giambroni

Según informaron desde la fiscalia que llevo a cabo las detenciones de tres adolescentes en el caso del asesinato en ocasión de robo de Nicolas Giambroni la semana pasada en Lanús, dos de ellos fueron liberados por no presentar pruebas contundentes que los vinculen al caso.

No obstante, el ultimo de los detenidos mantiene su estado luego de que se encontrara en su domicilio un arma sin registrar.  Cabe recordar que el primer  de los allanamiento  se efectuó en una casa ubicada en  Bolaños al 5300,fue apresado este joven que tenia en su haber un revólver calibre .38 largo Smith Wesson con cuatro municiones intactas que estaba escondido detrás de un televisor.

En tanto, en otra casa ubicada en Ituzaingó al 4000, de la misma localidad, fue apresado otro muchacho de 23 años, a quien se le secuestró una moto Honda XTZ roja con cachas rojas.

Por otra parte, fueron allanados otros dos domicilios en uno de los cuales fue secuestrada una moto Yamaha 125 XTZ negra que habí­a sido robada el mismo dí­a del homicidio de Gamboni a las 17 y un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos intactos.

Gamboni, quien estudiaba en la Universidad de Lanús y trabajaba como empleado administrativo en una concesionaria de autos de Volkswagen, fue asesinado el 19 de agosto de un balazo en la cabeza a media cuadra de su casa, en Esquiú y Aguilar, por dos «motochorros» que le robaron su teléfono celular.

El joven caminaba escuchando música con los auriculares colocados y comenzó a forcejear con uno de los ladrones, que le disparó un tiro en el cráneo, tomó su teléfono marca Iphone y escapó con su cómplice a toda velocidad.

Si bien los efectivos que efectuaron esta madrugada los allanamientos trataron de hallar ese teléfono, no lo encontraron.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra Mendoza entregó nuevos moviles policiales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó de 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense en el Polideportivo Municipal, ubicado en la...

San Miguel: Persecución y detención de una banda que hacía entraderas

La Policía Municipal de San Miguel detuvo a una banda de delincuentes, que había robado en varias casas del distrito y de...

San Martín regulará el autocultivo de cannabis para uso medicinal

 Municipio de San Martín informó que aprobará una ordenanza para regular el autocultivo de la planta de cannabis con fines medicinales, terapéuticos...

Tigre: El Presidente Alberto Fernández estuvo presente en la inauguración de una planta de Volkswagen

El presidente Alberto Fernández participó esta mañana de la inauguración de la nueva planta de pintura de la empresa automotriz Volkswagen Group...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com