Icono del sitio Inforbano

Berazategui: El Centro de Jubilados Alegría de Vivir festejó su 13º aniversario con un almuerzo para vecinos y socios.

De la celebración que se realizo la semana pasada junto a toda la comunidad invitada, también participó el diputado provincial, Juan José Mussi, quien además de compartir este momento con los vecinos, entregó un subsidio gestionado a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

“Quiero que sepan que siempre vamos a estar al lado de ustedes, no los vamos a abandonar. Con Juan Patricio (Mussi) siempre vamos a atender especialmente a los chicos y a los abuelos”, dijo el Legislador bonaerense, quien también se refirió a la importancia que tienen estos espacios: “La soledad es la peor enfermedad de la tercera edad y ustedes acá la están combatiendo, porque están juntos”.

Berta Debrian, presidenta de la institución,señaló “la Municipalidad siempre nos ayudó e incluso gracias a su colaboración pudimos comprar este lugar”. Durante el almuerzo se recaudó dinero que junto al subsidio servirá para construir un galpón y así ampliar las capacidades del lugar.

Siempre acompañados

En el Centro de Jubilados Alegría de Vivir, los casi 200 socios tienen acceso a través de PAMI de clases de yoga, sesiones de masajes, pedicuría, servicio de enfermería y, próximamente, clases de folklore. Además, desde esta entidad se organizan viajes grupales, partidas de cartas, almuerzos y paseos con el objetivo de generar unidad y contención entre los socios.

Salir de la versión móvil