24.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Un camionero fue baleado cuando forcejeó con dos delincuentes que entraron a su casa

Un camionero fue herido de dos balazos al forcejear con dos delincuentes a los que descubrió en el patio de su casa de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, quienes huyeron sin robar nada luego del ataque, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio sucedió anoche, cerca de las 21, en una casa situada en la calle 362 y la avenida Luis Agote, de ese partido de la zona sur del conurbano.

El dueño de casa, un camionero identificado como Alberto Zampallo (37), escuchó ruidos provenientes del patio y al asomarse vio a dos intrusos que intentaban ingresar al interior de la vivienda.

Zampallo salió a los gritos y forcejeó con ellos, momento en que los delincuentes le efectuaron cuatro disparos, dos de los cuales lo impactaron en un muslo y en una pierna.

Tras el ataque, los agresores escaparon en un auto Volkswagen Vento blanco, en tanto el herido fue auxiliado por vecinos y trasladado al hospital de la zona, donde quedó internado fuera de peligro.

El episodio es investigado por la policía local y el fiscal 1 de Berazategui, Ernesto Ichazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com