6.6 C
Buenos Aires

Berazategui: Un camionero fue baleado cuando forcejeó con dos delincuentes que entraron a su casa

Un camionero fue herido de dos balazos al forcejear con dos delincuentes a los que descubrió en el patio de su casa de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, quienes huyeron sin robar nada luego del ataque, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio sucedió anoche, cerca de las 21, en una casa situada en la calle 362 y la avenida Luis Agote, de ese partido de la zona sur del conurbano.

El dueño de casa, un camionero identificado como Alberto Zampallo (37), escuchó ruidos provenientes del patio y al asomarse vio a dos intrusos que intentaban ingresar al interior de la vivienda.

Zampallo salió a los gritos y forcejeó con ellos, momento en que los delincuentes le efectuaron cuatro disparos, dos de los cuales lo impactaron en un muslo y en una pierna.

Tras el ataque, los agresores escaparon en un auto Volkswagen Vento blanco, en tanto el herido fue auxiliado por vecinos y trasladado al hospital de la zona, donde quedó internado fuera de peligro.

El episodio es investigado por la policía local y el fiscal 1 de Berazategui, Ernesto Ichazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com