17.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Un camionero fue baleado cuando forcejeó con dos delincuentes que entraron a su casa

Un camionero fue herido de dos balazos al forcejear con dos delincuentes a los que descubrió en el patio de su casa de la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, quienes huyeron sin robar nada luego del ataque, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio sucedió anoche, cerca de las 21, en una casa situada en la calle 362 y la avenida Luis Agote, de ese partido de la zona sur del conurbano.

El dueño de casa, un camionero identificado como Alberto Zampallo (37), escuchó ruidos provenientes del patio y al asomarse vio a dos intrusos que intentaban ingresar al interior de la vivienda.

Zampallo salió a los gritos y forcejeó con ellos, momento en que los delincuentes le efectuaron cuatro disparos, dos de los cuales lo impactaron en un muslo y en una pierna.

Tras el ataque, los agresores escaparon en un auto Volkswagen Vento blanco, en tanto el herido fue auxiliado por vecinos y trasladado al hospital de la zona, donde quedó internado fuera de peligro.

El episodio es investigado por la policía local y el fiscal 1 de Berazategui, Ernesto Ichazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

La provincia abrió la primera planta de producción pública de oxígeno en un hospital de Quilmes

En el pico de la pandemia, la Provincia puso en marcha una planta de oxígeno gaseoso en el hospital “Iriarte” de Quilmes,...

Berazategui: Adolescente que conducía un automóvil atropelló y mató a un niño que andaba en bicicleta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando según fuentes del caso, un adolescente de 15 años manejaba un auto y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com