Más de 25 mil personas disfrutaron, jugaron y bailaron en el Festival del Día del Niño que tuvo la presentación de Panam como el momento más emotivo de la jornada.
Los artistas locales desfilaron en el escenario mayor y prepararon el clima ideal para recibir al espectáculo “Panam y Circo”. Norma Barrea interpretó canciones de María Elena Walsh, los niños del CEDEM y sus papás regalaron una coreografía, Antonella Magic cantó junto a sus bailarinas y el Pachacho hizo reír con su obra “La casa mágica”.
Luego fue el turno de Panam que cantó sus tradicionales canciones “Llegó Panam”, “Rebotote”, “Parapapá”, “La Chancleta” y “Mami hace Ommm”, y bailó con sus personajes Rodrigo Vagoneta, la Bruja Marga y Martín Coronado, que lleva el nombre del barrio donde nació Laura Franco. “Estoy feliz de ser una profeta en mi tierra”, dijo Panam a la multitud. También recordó cuando soñaba con ser actriz en la marmolería de sus papás y cuando estudiaba en el colegio Cristo Rey de Caseros. Sobre el final del show el intendente Diego Valenzuela le entregó una plaqueta a la artista que fue declarada “Personalidad de la Cultura Local por su labor con el público infantil”.
La tarde continuó con múltiples sorpresas que se preparon para los chicos: ping-pong, fútbol tenis, vóley, artes marciales, clases de ritmos,
artes plásticas, títeres, taller de cuentos, globología, kermesse, castillos inflables, camión de bomberos, biblioteca, juegos didácticos, narración de cuentos, dibujos, juegos con masa y chocolatada gratuita. El cierre de la fiesta estuvo a cargo del Grupo Cachengue que hizo canciones de Rombai, Marama, Soy Luna, Tini y Lali.