25 C
Buenos Aires

Daniel Scioli y Cristina Kirchner: Una foto, reunión y diversas especulaciones por los motivos

La ex presidenta y el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro de más de una hora en el Instituto Patria, donde abordaron diferentes cuestiones y agitaron la gran colmena política que hoy se encuentra en plena construcción.

Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el año pasado, arribó a la sede del Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña 80, en el barrio de Congreso, cerca de las 16.45 y se retiró una hora después.

Cristina Fernández de Kirchner y Scioli segun informaron abordaron también la problemática de las Pymes frente a la apertura de las importaciones y las dificultades que tienen los pequeños comercios en la provincia de Buenos Aires, aunque el gran tendal de suposiciones rearma en su inconsciente un encuentro donde diagramaron el futuro marco político con vistas a la elecciones legislativas.

La expresidenta cumplió en la jornada una intensa actividad, en la cual concurrió, en horas de la mañana, a una audiencia de mediación con la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, en el marco de una demanda civil que la exjefa de Estado le inició a la legisladora por “injurias”.

Durante el trámite, ambas mantuvieron sus posturas y en consecuencia, el proceso judicial quedó en condiciones de iniciarse.
Más tarde, Cristina concurrió a la Villa 31, en el barrio de Retiro, donde se reunió con los vecinos del lugar y participó de la inauguración del canal comunitario de televisión Urbana TeVe, que transmitirá desde el asentamiento.

«Este es el lugar (la villa 31) más seguro de la Argentina, al menos para mí, porque me siento bien rodeada», apuntó la ex mandataria durante un acto realizado en el lugar al que concurrieron militantes de La Cámpora, la Tupac Amaru y la Juventud Peronista, entre otras entre otras organizaciones sociales y políticas.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com