Icono del sitio Inforbano

Detienen a cinco acusados de vender droga en zona oeste

Luego de  una serie de allanamientos realizados en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, Ituzaingó y La Matanza cinco personas que comercializaban droga en la zona oesteo fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El operativo estuvo a  cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, allí se aprehendió da dos mujeres y tres hombres,  los cuales formaban parte de una banda  delictiva dedicada al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes.

Como resultado de los allanamientos se obtuvieron 530 dosis de paco, 157 dosis de cocaína (fraccionadas, envueltas y unidas con forma de rosario), marihuana en trozos y una planta de cannabis, un revólver calibre 22, un pistola 9 mm, 4 balanzas, unas esposas y 2 celulares.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3, a cargo del Dr. Juan Pablo Salas y la Secretaría Nº 9, a cargo del Dr. Leonardo Julián Cano, intervienen en esta causa.

Salir de la versión móvil