25.6 C
Buenos Aires

Detienen a cinco acusados de vender droga en zona oeste

Luego de  una serie de allanamientos realizados en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, Ituzaingó y La Matanza cinco personas que comercializaban droga en la zona oesteo fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El operativo estuvo a  cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, allí se aprehendió da dos mujeres y tres hombres,  los cuales formaban parte de una banda  delictiva dedicada al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes.

Como resultado de los allanamientos se obtuvieron 530 dosis de paco, 157 dosis de cocaína (fraccionadas, envueltas y unidas con forma de rosario), marihuana en trozos y una planta de cannabis, un revólver calibre 22, un pistola 9 mm, 4 balanzas, unas esposas y 2 celulares.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3, a cargo del Dr. Juan Pablo Salas y la Secretaría Nº 9, a cargo del Dr. Leonardo Julián Cano, intervienen en esta causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com