16.1 C
Buenos Aires

Agenda Inforbano: Comienzan los festejos en Almirante Brown por el mes del niño

Segun fuentes comunales , en el  Mes del Niño,  para entretenimiento de los chicos, la Municipalidad de Almirante Brown llevará espectáculos gratuitos a los distintos barrios durante todo el mes. Incluirá un cierre con la presencia del auténtico Sapo Pepe en Rafael Calzada.

De acuerdo con la programación del Instituto Municipal de las Culturas, los espectaculos de este mes son:

El sábado 6 de agosto, en San José y San Francisco Solano. el mago Mr. Dany y el payaso Almíbar harán las delicias del público menudo, desde las 15,30 en 30 de septiembre y Salta de San José. A su vez, desde las 17, al mago Arlequín y el mimo Gabo se presentarán en Charcas y Dardo Rocha de San Francisco Solano.

Continuarán el domingo 7, cuando el payaso Papelito se presente desde las 13, en el circuito ciclístico Héctor Durando, en Patria y Newbery, frente a la estación ferroviaria de Glew. A  las 15, en el playón de la estación de Longchamps, alegrará a los chicos el payaso Piñón de Almirante Brown.

Los espectáculos infantiles seguirán el sábado 13 con Analia Brie y su taller de cuentos populares y el mago Mr. Dany, desde las 13, en el playón oeste de la estación de Claypole. Ese mismo día, pero a las 15, en la manzana 1 del barrio Don Orione se presentarán el mago Arlequín y Piñón el clon.

El domingo 14, será el turno del mago Mr. Dany y el payaso Almíbar en la plaza Eva Perón (Lahille y Sandoval) de Ministro Rivadavia. Allí  estarán desde las 14. Por su parte, el payaso Papelito se presentará ese mismo dia  desde las 16, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio El Gaucho (Alsina y Martín Fierro) de Burzaco.

A todo esto, el lunes 15, desde las 14, el mimo Gabo y el mago Mr. Dany alegrarán a los chicos en la plaza Nuestra Señora de Luján (Bynnon y 25 de Mayo)  de José Mármol. El mismo dia, pero desde las 15,30, el payaso Piñón de Almirante Brown ofrecerá su show para los chicos en la plaza Brown (Rosales y Diagonal Brown) de Adrogué.

El ciclo de espectáculos infantiles en los barrios proseguirá el sábado 20, desde las 15 en  Malvinas Argentinas, donde se presentarán Analia Brie y su taller de cuentos populares y el payaso Almíbar.

Las celebraciones del mes del niño tendrán su cierre el sábado 27,  a las 15, con la presentación del auténtico Sapo Pepe, en el polideportivo aledaño a la estación de Rafael Calzada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Organizan encuentros de asesorías, formación y producción para la comunicación en la Ciudad

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación...

Vicente López: Dieron comienzo a las jornadas de capacitación sobre la Ley Micaela

El intendente de Vicente López, Jorge, participó en el inicio de las Jornadas de Capacitación sobre la Ley Micaela, que se dan...

“Otro Mundo”, El espacio artistico creado por Cris Moreno en Martinez

Actuar, bailar, cantar, componer, escribir, producir, grabar, diseñar, crear. Todo eso y mucho más abarca el nuevo espacio de creatividad llamado “Otro...

Florencio Varela: El 8M se inauguró el “Pasaje de la Mujer” y el “Banco Rojo” en el Hospital El Cruce

La Dirección Ejecutiva y el Consejo de Administración del Hospital El Cruce inauguraron ayer el “Pasaje de la Mujer”, un espacio de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com