12.1 C
Buenos Aires

Agenda Inforbano: Comienzan los festejos en Almirante Brown por el mes del niño

Segun fuentes comunales , en el  Mes del Niño,  para entretenimiento de los chicos, la Municipalidad de Almirante Brown llevará espectáculos gratuitos a los distintos barrios durante todo el mes. Incluirá un cierre con la presencia del auténtico Sapo Pepe en Rafael Calzada.

De acuerdo con la programación del Instituto Municipal de las Culturas, los espectaculos de este mes son:

El sábado 6 de agosto, en San José y San Francisco Solano. el mago Mr. Dany y el payaso Almíbar harán las delicias del público menudo, desde las 15,30 en 30 de septiembre y Salta de San José. A su vez, desde las 17, al mago Arlequín y el mimo Gabo se presentarán en Charcas y Dardo Rocha de San Francisco Solano.

Continuarán el domingo 7, cuando el payaso Papelito se presente desde las 13, en el circuito ciclístico Héctor Durando, en Patria y Newbery, frente a la estación ferroviaria de Glew. A  las 15, en el playón de la estación de Longchamps, alegrará a los chicos el payaso Piñón de Almirante Brown.

Los espectáculos infantiles seguirán el sábado 13 con Analia Brie y su taller de cuentos populares y el mago Mr. Dany, desde las 13, en el playón oeste de la estación de Claypole. Ese mismo día, pero a las 15, en la manzana 1 del barrio Don Orione se presentarán el mago Arlequín y Piñón el clon.

El domingo 14, será el turno del mago Mr. Dany y el payaso Almíbar en la plaza Eva Perón (Lahille y Sandoval) de Ministro Rivadavia. Allí  estarán desde las 14. Por su parte, el payaso Papelito se presentará ese mismo dia  desde las 16, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio El Gaucho (Alsina y Martín Fierro) de Burzaco.

A todo esto, el lunes 15, desde las 14, el mimo Gabo y el mago Mr. Dany alegrarán a los chicos en la plaza Nuestra Señora de Luján (Bynnon y 25 de Mayo)  de José Mármol. El mismo dia, pero desde las 15,30, el payaso Piñón de Almirante Brown ofrecerá su show para los chicos en la plaza Brown (Rosales y Diagonal Brown) de Adrogué.

El ciclo de espectáculos infantiles en los barrios proseguirá el sábado 20, desde las 15 en  Malvinas Argentinas, donde se presentarán Analia Brie y su taller de cuentos populares y el payaso Almíbar.

Las celebraciones del mes del niño tendrán su cierre el sábado 27,  a las 15, con la presentación del auténtico Sapo Pepe, en el polideportivo aledaño a la estación de Rafael Calzada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com