13 C
Buenos Aires

Lanús: Vidal, Peña, Michetti, y Stanley visitaron el distrito

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó ayer en el partido de Lanús del programa «El Estado presente en tu barrio», que asiste a los vecinos de las localidades más necesitadas en materia de salud, seguridad social y defensa contra la violencia de género, entre otras necesidades.

Ademas, asistieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, a cargo del Poder Ejecutivo; el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; los ministros de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y de la Provincia, Santiago López Medrano, y el intendente local, Néstor Grindetti.

La gobernadora observó los trabajos de diferentes unidades móviles que cada semana actúan en los barrios del conurbano donde brindan asistencia médica –clínica, pediátrica y odontológica-, vacunar a niños, adultos y ancianos, ofrecer información sobre la prevención de adicciones o enfermedades como el dengue, capacitación en primeros auxilios y RCP, entre otros emprendimientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Senadores bonaerenses aprobaron la ley que autoriza a la Provincia a comprar vacunas contra el Covid

Con modalidad mixta, el Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad el proyecto proveniente de la Cámara de Diputados,...

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com