12.3 C
Buenos Aires

Canning: Persecución, tiroteo y herido

El hecho ocurrió ayer en la zona de  «La Colorada» hasta el barrio Don Marcelo en la localidad Canning, luego de una extensa persecución, un patrullero choco el auto donde venían los delincuentes en las intersecciones de  Costa Rica casi esquina Pedro Dreyer, allí se produjo un tiroteo donde uno fue detenido y el otro herido.
Todo comenzó en El Jaguel cuando los delincuentes circulaban en otro coche robado, allí atropellan a una transeúnte, la policía que circulaba por la zona observo esta acción y al dar la voz de alto los malvivientes no acataron la orden y comenzó la persecución. Mas tarde, el patrullero perdió el rastro del vehículo robado, pero los ladrones robaron otro en el cual circularon hasta entrar en la calle Costa Rica, allí otro móvil los encuentra pero un choque frontal precipito los planes.
El tiroteo fue inminente, entre los uniformados y los ladrones, el cual termino con uno de ellos herido de tres balazos y fue derivado a un nosocomio cercano, su otro cómplice fue detenido, en el lugar según testigos se vivieron momentos de tensión al escuchar varias detonaciones que interrumpieron la tranquilidad del barrio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com