12.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a un ex policía y lo acusan de formar parte de la banda que lideraba «Mameluco» Villalba

Un ex policía bonaerense fue detenido en una remisería en la que trabajaba como chofer en el partido de Berazategui, acusado de formar parte de la banda narco que comandaba Miguel Ángel «Mameluco» Villalba, informaron fuentes policiales.

Se trata de un ex oficial principal de la policía de la Provincia de Buenos Aires llamado Gabriel Cabral, quien tenía una orden de captura del juzgado federal 2 de San Martín.

Según los investigadores, el ex policía Cabral es el último de los integrantes de la banda de «Mameluco» Villalba que aún permanecía prófugo.

«Mameluco» Villalba había sido condenado en septiembre del 2014 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF) N° 3 de San Martín por encontrarlo culpable del delito de comercio agravado de estupefacientes por la participación de tres o más personas.

Villalba recibió 13 años de prisión, pero la condena le fue unificada con una anterior y por lo que la pena se elevó a 23 años de cárcel.

Para los investigadores, «Mameluco» era el capo narco en San Martín y manejaba el negocio de la droga en distintas villas de Billinghurst hasta que fue detenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salud realizará nuevas jornadas de descacharrado intensivo en municipios

El ministerio de Salud de la Provincia pondrá en marcha este jueves y viernes, 25 y 26 de abril, una nueva estrategia de descacharrado...

Tres de Febrero: Invitan a los vecinos a representar al Municipio en los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad amantes de la cultura y los deportes participen y demuestren sus habilidades en las competencias. Los...

La Plata: Brindan actividades por el Día de La Tierra

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, que tiene lugar cada 22 de abril, el Municipio desarrollará actividades especiales en...

Moreno: Se viene la Fiesta Regional de Teatro Independiente

Desde el Municipio, junto al Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante la Fiesta Regional de Teatro Independiente, desde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com