27.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a un ex policía y lo acusan de formar parte de la banda que lideraba «Mameluco» Villalba

Un ex policía bonaerense fue detenido en una remisería en la que trabajaba como chofer en el partido de Berazategui, acusado de formar parte de la banda narco que comandaba Miguel Ángel «Mameluco» Villalba, informaron fuentes policiales.

Se trata de un ex oficial principal de la policía de la Provincia de Buenos Aires llamado Gabriel Cabral, quien tenía una orden de captura del juzgado federal 2 de San Martín.

Según los investigadores, el ex policía Cabral es el último de los integrantes de la banda de «Mameluco» Villalba que aún permanecía prófugo.

«Mameluco» Villalba había sido condenado en septiembre del 2014 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF) N° 3 de San Martín por encontrarlo culpable del delito de comercio agravado de estupefacientes por la participación de tres o más personas.

Villalba recibió 13 años de prisión, pero la condena le fue unificada con una anterior y por lo que la pena se elevó a 23 años de cárcel.

Para los investigadores, «Mameluco» era el capo narco en San Martín y manejaba el negocio de la droga en distintas villas de Billinghurst hasta que fue detenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

AFA se suma a la campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, acompañó hoy la firma del convenio entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)...

Berazategui: Un asalto a una inmobiliario quedó filmado donde se llevaron más de 200 mil pesos

Una empleada de una inmobiliaria de la zona céntrica de la localidad bonaerense de Berazategui fue asaltada por dos delincuentes armados que...

Edesur y Edenor no podran cortar sus servicios por deudas generadas en la pandemia

Mediante la Resolución58/2021, informó el ENRE que se instruyó a las empresas EDENOR S.A. y EDESUR S.A. a que se abstengan de...

San Isidro: Instalan novedoso banco solar para cargar celulares y compus al aire libre

San Isidro avanza por el camino de la sustentabilidad y las energías renovables. Ahora el Municipio instaló en Plaza Yrigoyen frente al...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com