14.5 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a un ex policía y lo acusan de formar parte de la banda que lideraba «Mameluco» Villalba

Un ex policía bonaerense fue detenido en una remisería en la que trabajaba como chofer en el partido de Berazategui, acusado de formar parte de la banda narco que comandaba Miguel Ángel «Mameluco» Villalba, informaron fuentes policiales.

Se trata de un ex oficial principal de la policía de la Provincia de Buenos Aires llamado Gabriel Cabral, quien tenía una orden de captura del juzgado federal 2 de San Martín.

Según los investigadores, el ex policía Cabral es el último de los integrantes de la banda de «Mameluco» Villalba que aún permanecía prófugo.

«Mameluco» Villalba había sido condenado en septiembre del 2014 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF) N° 3 de San Martín por encontrarlo culpable del delito de comercio agravado de estupefacientes por la participación de tres o más personas.

Villalba recibió 13 años de prisión, pero la condena le fue unificada con una anterior y por lo que la pena se elevó a 23 años de cárcel.

Para los investigadores, «Mameluco» era el capo narco en San Martín y manejaba el negocio de la droga en distintas villas de Billinghurst hasta que fue detenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hurlingham: Asesinaron a un policía para robarle la moto

Un efectivo de la Policía de la Ciudad falleció tras recibir un disparo en el pecho cuando al menos tres delincuentes intentaron asaltarlo frente...

Lanús: 2 detenidos por comercialización de estupefacientes en Remedios de Escalada

Durante el allanamiento realizado en un domicilio particular, la Policía junto a la Secretaria de Seguridad secuestró más de 100 envoltorios de...

Morón: En el mes de su aniversario celebra las artes con “Octubre Cultural”

Se podrá disfrutar de forma gratuita de conciertos, proyecciones audiovisuales, teatro y danza, entre otras disciplinas artísticas, con la participación de más...

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com