17.3 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a un ex policía y lo acusan de formar parte de la banda que lideraba «Mameluco» Villalba

Un ex policía bonaerense fue detenido en una remisería en la que trabajaba como chofer en el partido de Berazategui, acusado de formar parte de la banda narco que comandaba Miguel Ángel «Mameluco» Villalba, informaron fuentes policiales.

Se trata de un ex oficial principal de la policía de la Provincia de Buenos Aires llamado Gabriel Cabral, quien tenía una orden de captura del juzgado federal 2 de San Martín.

Según los investigadores, el ex policía Cabral es el último de los integrantes de la banda de «Mameluco» Villalba que aún permanecía prófugo.

«Mameluco» Villalba había sido condenado en septiembre del 2014 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF) N° 3 de San Martín por encontrarlo culpable del delito de comercio agravado de estupefacientes por la participación de tres o más personas.

Villalba recibió 13 años de prisión, pero la condena le fue unificada con una anterior y por lo que la pena se elevó a 23 años de cárcel.

Para los investigadores, «Mameluco» era el capo narco en San Martín y manejaba el negocio de la droga en distintas villas de Billinghurst hasta que fue detenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com