14 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a un ex policía y lo acusan de formar parte de la banda que lideraba «Mameluco» Villalba

Un ex policía bonaerense fue detenido en una remisería en la que trabajaba como chofer en el partido de Berazategui, acusado de formar parte de la banda narco que comandaba Miguel Ángel «Mameluco» Villalba, informaron fuentes policiales.

Se trata de un ex oficial principal de la policía de la Provincia de Buenos Aires llamado Gabriel Cabral, quien tenía una orden de captura del juzgado federal 2 de San Martín.

Según los investigadores, el ex policía Cabral es el último de los integrantes de la banda de «Mameluco» Villalba que aún permanecía prófugo.

«Mameluco» Villalba había sido condenado en septiembre del 2014 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF) N° 3 de San Martín por encontrarlo culpable del delito de comercio agravado de estupefacientes por la participación de tres o más personas.

Villalba recibió 13 años de prisión, pero la condena le fue unificada con una anterior y por lo que la pena se elevó a 23 años de cárcel.

Para los investigadores, «Mameluco» era el capo narco en San Martín y manejaba el negocio de la droga en distintas villas de Billinghurst hasta que fue detenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

URGENTE: Se detectó un ciudadano bonaerense con síntomas de la «Viruela del Mono»

  Un residente de provincia de Buenos Aires consultó hoy en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con...

La Matanza: Buscan testigos por el asesinato de un joven llevado a cabo por una patota

Todo ocurrió en la madrugada del viernes para el sábado, en las calles Carcarañá y Acassuso en Rafael Castillo, cuando un joven llamado Yoel...

Habilitan la caza en territorio bonaerense y ya hay polémica

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires habilitó los períodos de caza deportiva mayor y menor dentro del territorio bonaerense,...

Llegan a Buenos Aires los Campeonatos del helado

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) cumple 50 años y en ese marco será anfitriona de las competencias internacionales de helado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com