14 C
Buenos Aires

Fijan los nuevos precios para garrafas de gas para uso doméstico

El gobierno nacional fijó nuevos precios máximos de referencia para las garrafas de gas de uso domiciliario, que se sitúan en 87,78 pesos la unidad de 10 kilos, antes de impuestos.

En la Resolución 19 publicada hoy en el Boletín Oficial, la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos modificó además la metodología de cálculo del precio de referencia, que no incluye impuestos ni el costo por el servicio de venta a domicilio.

De este modo, los nuevos valores se fijaron de la siguiente forma: para el fraccionador, $39,30 la garrafa de 10 kilos, $47,16 la garrafa de 12 kilos y $58,95 la de 15; y para el distribuidor $78,50 la de 10 kilos, $94,20 la de 12 y $117,75 la de 15.

En tanto, el precio de venta al público, antes de impuestos y sin el costo por el servicio de venta a domicilio, se fijó en $87,78 para la garrafa de 10 kilos, $105,34 la de 12 kilos y $131,67 la de 15.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com