Hurlingham
“Déjate de joder con la droga en Villa Tesei” , es el mensaje que se encontró el secretario de seguridad del Municipio de Hurlingham mientras que el director de este ente municipal recibió varios disparos de arma de fuego en su coche.
Según informaron varias fuentes del caso, los hechos denunciados ocurrieron este fin de semana donde Eugenio Garriga, tras una cena con amigos escucho varias detonaciones, al salir del local gastronómico, su vehículo se encontraba con un orificio atravesado por una bala en la parte trasera.
Horas después, Damián Feu, secretario de seguridad del municipio observo un mensaje intimidante en su auto. Varias de las sospechas derivan en el arduo trabajo que realizan en distintos distritos del conurbano con autoridades políticas y fuerzas especializadas en investigación, detección y lucha contra el narcotráfico, por lo cual en las ultimas semanas se efectuaron diversos allanamientos donde uno de ellos se dio en este distrito.
La UFI Nº6 investiga estas amenazas luego de que ambos funcionarios realizaran la denuncia pertinente en la comisaria de William Morris.