Contactanos

Policiales

Director y secretario de seguridad recibieron amenazas y balazos

Publicado hace

Hurlingham

“Déjate de joder con la droga en Villa Tesei” , es el mensaje que se encontró el secretario de seguridad del Municipio de Hurlingham mientras que el director de este ente municipal recibió varios disparos de arma de fuego en su coche.

Según informaron varias fuentes del caso, los hechos denunciados ocurrieron este fin de semana donde Eugenio Garriga, tras una cena con amigos escucho varias detonaciones, al salir del local gastronómico, su vehículo se encontraba con un orificio atravesado por una bala en la parte trasera.

Horas después, Damián Feu, secretario de seguridad del municipio observo un mensaje intimidante en su auto. Varias de las sospechas derivan en el arduo trabajo que realizan en distintos distritos del conurbano con autoridades políticas y fuerzas  especializadas en investigación, detección y lucha contra el narcotráfico, por lo cual en las ultimas semanas se efectuaron diversos allanamientos donde uno de ellos se dio en este distrito.

La UFI Nº6 investiga estas amenazas luego de que ambos funcionarios realizaran la denuncia pertinente en la comisaria de William Morris.

continuar leyendo

Policiales

Florencio Varela: Un picadito de fútbol y un cumpleaños terminaron con 17 demorados por romper la cuarentena

Publicado hace

La secretaría de Gobierno informó que ayer al menos 17 personas fueron aprehendidas en dos procedimientos policiales, en los que intervinieron dependencias municipales.

En primer término, por infringir el artículo 205 del código penal, se demoró a siete personas, todas mayores de edad, que estaban festejando un cumpleaños en una locación de avenida Hipólito Yrigoyen al 900. En la oportunidad, también fue incautado un rodado.

En tanto, en el cruce de las calles 511 y 541 del barrio San Jorge, la subsecretaría de Inspección General clausuró un complejo de canchas de fútbol que la policía detectó en actividad.

El accionar policial además trasladó a la Comisaría primera del distrito, a diez personas que se encontraban en dicho lugar jugando al fútbol.

continuar leyendo

Policiales

Hurlingham: Quiso evitar que le roben la moto a su pareja y delincuentes lo mataron

Publicado hace

Esto paso ayer a la noche, en las calles Malaespina y Forest, cuando un hombre de 59 años se encontraba discutiendo con su novia y de inmediato ella toma su moto para irse.

Pero en la puerta, la mujer fue abordada por dos delincuentes que también se movilizaban en moto, según datos de la causa, el hombre se trenza en lucha con los motochorros y uno de ellos lo mata de un disparo.

Luego, los delincuentes huyen del lugar y la victima, identificado como Jorge Vivas fallece de un balazo en el pecho. Interviene en la causa la UFI N°6 de Morón que se encuentra investigando el hecho. 

continuar leyendo

Policiales

Morón: Cayó «La Banda de la Pitón» acusados del asesinato del policía Iván Triveño en Laferrere

Publicado hace

En una serie de allanamientos realizados esta madrugada, fueron detenidos los imputados de asesinato del joven policía Iván Triveño, ocurrido el pasado viernes EN La Matanza.
 
Los operativos estuvieron a cargo de la Estación Policía La Matanza, junto personal DDI Matanza,  Moron, grupo Halcon, GAD, Infantería, Caballería, Policía Ecológica, UTOI, GPM y se llevaron a cabo en 5 domicilios,  en los cuales, se detuvo  a dos de los imputados en el crimen de Laferrere.
 
 
Asimismo, se incautaron una  pistola Bersa Thunder calibre 40, una pistola Bersa Thunder 9mm, , una pistola Mini Thunder,  un vehiculo Peugeot 208, un DVR y   distintas chapas patentes y un kepi de policía.
 
Los detenidos, ambos masculinos quedaron a disposición  por Juzgado Garantías N° 2 de La Matanza a cargo del Dr. Juan Pablo Tahtagián y el secretario Dr. Luciano Borda.
 
El hecho ocurrió el viernes último en La Matanza (Laferrere), donde fue asesinado el  policía  Iván Triveño de 25 años de edad y papá de una nena de 2 años, tras intentar evitar un robo a un camión de gaseosas cuando bajaban bebidas para el kiosco de su madre.
continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com