17.5 C
Buenos Aires

Video: Detuvieron a dos motochorros en plena acción

San Isidro 

Gracias a la acción conjunta del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal y la Policía Local se detuvo a dos delincuentes.

Tras la alerta del operador de 911, el Centro de Operaciones municipal de San Isidro tomó conocimiento de que dos hombres habían robado a un peatón.

Inmediatamente, desde una de las 1.030 cámaras distribuidas en el distrito, el Centro de Monitoreo localizó a dos personas con similares características en la intersección de las calles Sucre y José Ingenieros desplazándose en una motocicleta a alta velocidad sobre la vereda por Ingenieros en sentido hacia Beccar.

Luego, se los observó en dirección hacia Boulogne e ingresaron al Barrio Santa Rita. Tras unos minutos, retornaron por Márquez y Blanco Encalada donde los móviles comunitarios empezaron a perseguirlos y se puso en marcha un operativo cerrojo.

Minutos más tarde, y tras una persecución que tuvo lugar por Segundo Fernández y Tomkinson,  los delincuentes fueron detenidos en la esquina de Isabel la Católica. Se incautó 12,5 gramos de marihuana y bolsos con prendas y calzados.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de San Isidro 11ra. “La Cava”. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

VÍDEO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com