13 C
Buenos Aires

Desarticularon un bunker narco donde vendían cocaina

Lanús

Fuerzas policiales de Lanús y Avellaneda desmantelaron el ultimo miercoles un búnker dedicado a la producción y comercialización de cocaína de alta calidad a través de un allanamiento que se realizó en Lanús Oeste.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús detuvo a uno de los delincuentes mediante un operativo que se desplegó en la calle Seguí al 200, luego de una investigación que duró dos meses y medio y se inició a partir de una denuncia anónima que ingresó por la Secretaría de Seguridad.

En el allanamiento se descubrió un galpón en el que se había levantado un laboratorio de estiramiento y fraccionamiento de cocaína, donde se rebajaba la droga y se rellenaban los cilindros plásticos que comercializaba. Se incautaron gran cantidad de unidades de venta, así como cocaína semi-compacta, un revólver calibre 38 con municiones y dinero en efectivo.

Durante la investigación tomó intervención la UFI 21 y el Juzgado de Garantías Nº 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora-. Allí se pusieron a disposición de la Justicia a compradores que fueron interceptados con el propósito de documentar la comercialización que se estaba llevando a cabo en el lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

Tras los incidentes en el Municipio de Lomas de Zamora: «Nos reprimieron»

Luego de los videos que se hicieron virales acerca de los desmanes producidos en el Municipio de Lomas de Zamora esta mañana,...

Tigre: Bombero salvó a un niño que se atragantó con un caramelo

Todo ocurrió el día martes cuando los bomberos del cuartel de Pacheco, recibieron a una familia que pedía urgentemente ayuda para un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com