25.6 C
Buenos Aires

Asesinan a un joven por no poder entrar a un boliche

Monte Grande

La victima tenia 17 años y su asesino solo 15 años. Todo habría ocurrido en la fila de un local bailable cuando el joven implicado y su grupo de amigos no fueron admitidos para entrar al boliche.

En la madrugada del sábado, Selin Tobías Mussi, de 17 años fue acuchillado en el corazón por un menor de 15 años luego de que el mismo produjera un altercado en la puerta del boliche «Blondie», ubicado en la calle Dorrego 195 de Monte Grande.

Según versiones que recorren las redes sociales, Selin se encontraba haciendo la fila para entrar al local bailable, luego el joven implicado con sus amigos produjeron desmanes en la puerta por no poder ingresar al lugar. No obstante, la victima que realizaba la cola, tuvo una reacción ante semejante nivel de violencia y sin mediar palabras fue golpeado y acuchillado en el corazón por el menor de 15 años.

En tanto, el homicida se encuentra detenido, y sus amigos demorados hasta que no se esclarezca el hecho.

Por eso, vecinos, allegados y familiares de la victima organizaron una marcha para el día martes a partir de las 13:00 en la Plaza Mitre de esa localidad. «No hay palabras para describir este dolor que siento ,este vació,hasta siempre amigo mio,buen viaje» expreso uno de sus amigos en la red social de Facebook. Cabe recordar que otro de los datos mas dolorosos de este hecho, es que Selin iba a ser papà, su novia esta embarazada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com