13 C
Buenos Aires

Se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez

San Isidro 

El fin de semana pasado, en San Isidro se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez, la principal competencia por equipos de esta disciplina en el país.

El intendente Gustavo Posse participo del encuentro y saludó a todos los competidores, ademas remarcó la importancia de que el distrito sea designado como lugar para este tipo de competiciones.

“Siempre apoyamos los distintos deportes así que estamos contentos de que la etapa final de la liga se lleve a cabo acá”, aseguró Posse.

Y destacó el crecimiento de las Escuelas Municipales de Ajedrez, en las distintas localidades del Partido, «ya que fomenta la igualdad e integración social, y el desarrollo del intelecto de los chicos».

A su lado, el presidente de la Liga Nacional de Ajedrez, Mario Petrucci, contó que este año se implementó en el torneo las modalidades “Semillero 21 Femenino” y “Semillero 21 Absoluto”, en las que se consagró campeón el equipo de Obras AySA.

“A lo largo de la competición el nivel ha sido muy parejo porque hay enormes talentos participando”, enfatizó Petrucci y concluyó: “Agradecemos enormemente la predisposición del Municipio de San Isidro que nos brinda una gran mano para todo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

La provincia abrió la primera planta de producción pública de oxígeno en un hospital de Quilmes

En el pico de la pandemia, la Provincia puso en marcha una planta de oxígeno gaseoso en el hospital “Iriarte” de Quilmes,...

Berazategui: Adolescente que conducía un automóvil atropelló y mató a un niño que andaba en bicicleta

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando según fuentes del caso, un adolescente de 15 años manejaba un auto y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com