15.5 C
Buenos Aires

Se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez

San Isidro 

El fin de semana pasado, en San Isidro se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez, la principal competencia por equipos de esta disciplina en el país.

El intendente Gustavo Posse participo del encuentro y saludó a todos los competidores, ademas remarcó la importancia de que el distrito sea designado como lugar para este tipo de competiciones.

“Siempre apoyamos los distintos deportes así que estamos contentos de que la etapa final de la liga se lleve a cabo acá”, aseguró Posse.

Y destacó el crecimiento de las Escuelas Municipales de Ajedrez, en las distintas localidades del Partido, «ya que fomenta la igualdad e integración social, y el desarrollo del intelecto de los chicos».

A su lado, el presidente de la Liga Nacional de Ajedrez, Mario Petrucci, contó que este año se implementó en el torneo las modalidades “Semillero 21 Femenino” y “Semillero 21 Absoluto”, en las que se consagró campeón el equipo de Obras AySA.

“A lo largo de la competición el nivel ha sido muy parejo porque hay enormes talentos participando”, enfatizó Petrucci y concluyó: “Agradecemos enormemente la predisposición del Municipio de San Isidro que nos brinda una gran mano para todo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

Florencio Varela: Llega la feria municipal del libro

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su secretaría de Educación, se encuentra organizando lo que será la feria municipal del...

Ituzaingó: Festejos por el día de la primavera y el estudiante en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com