28.4 C
Buenos Aires

Se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez

San Isidro 

El fin de semana pasado, en San Isidro se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez, la principal competencia por equipos de esta disciplina en el país.

El intendente Gustavo Posse participo del encuentro y saludó a todos los competidores, ademas remarcó la importancia de que el distrito sea designado como lugar para este tipo de competiciones.

“Siempre apoyamos los distintos deportes así que estamos contentos de que la etapa final de la liga se lleve a cabo acá”, aseguró Posse.

Y destacó el crecimiento de las Escuelas Municipales de Ajedrez, en las distintas localidades del Partido, «ya que fomenta la igualdad e integración social, y el desarrollo del intelecto de los chicos».

A su lado, el presidente de la Liga Nacional de Ajedrez, Mario Petrucci, contó que este año se implementó en el torneo las modalidades “Semillero 21 Femenino” y “Semillero 21 Absoluto”, en las que se consagró campeón el equipo de Obras AySA.

“A lo largo de la competición el nivel ha sido muy parejo porque hay enormes talentos participando”, enfatizó Petrucci y concluyó: “Agradecemos enormemente la predisposición del Municipio de San Isidro que nos brinda una gran mano para todo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Brindarán clases de robótica en centros educativos municipales

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al ex ministro de Educación de la Nación, Finocchiaro y al secretario de Educación...

La Plata: Llega una nueva jornada del Eco-Canje a City Bell

Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad invita a participar de la iniciativa que se desarrolla con...

Almirante Brown: Lanzan cursos gratuitos de formación para el trabajo

El Municipio de Almirante Brown pone en marcha la inscripción para veinte cursos gratuitos de formación para el trabajo, destinados a los...

Vicente López: Se intensifican los protocolos para la vuelta a clases

El Municipio de Vicente López continúa trabajando con los protocolos en jardines y escuela municipal y secundaria. Entre otras cosas, será obligatorio...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com