22.6 C
Buenos Aires

Se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez

San Isidro 

El fin de semana pasado, en San Isidro se disputó la última ronda de la Liga Nacional de Ajedrez, la principal competencia por equipos de esta disciplina en el país.

El intendente Gustavo Posse participo del encuentro y saludó a todos los competidores, ademas remarcó la importancia de que el distrito sea designado como lugar para este tipo de competiciones.

“Siempre apoyamos los distintos deportes así que estamos contentos de que la etapa final de la liga se lleve a cabo acá”, aseguró Posse.

Y destacó el crecimiento de las Escuelas Municipales de Ajedrez, en las distintas localidades del Partido, «ya que fomenta la igualdad e integración social, y el desarrollo del intelecto de los chicos».

A su lado, el presidente de la Liga Nacional de Ajedrez, Mario Petrucci, contó que este año se implementó en el torneo las modalidades “Semillero 21 Femenino” y “Semillero 21 Absoluto”, en las que se consagró campeón el equipo de Obras AySA.

“A lo largo de la competición el nivel ha sido muy parejo porque hay enormes talentos participando”, enfatizó Petrucci y concluyó: “Agradecemos enormemente la predisposición del Municipio de San Isidro que nos brinda una gran mano para todo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diputados Bonaerenses de UxP lanzaron un comunicado hablando de la quita del fondo a la provincia de Buenos Aires

El presidente Javier Milei ha anunciado un nuevo recorte que impacta directamente en la provincia de Buenos Aires, administrada por Axel Kicillof, quien ha...

Presentaron al nuevo nuevo director ejecutivo de ANSES

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso hoy en funciones al nuevo director ejecutivo de ANSES, Mariano A. S. De Los Heros. Ambos mantuvieron una reunión...

Florencio Varela: Lanzan cursos gratuitos sobre uñas, cejas y pestañas para vecinos

La comuna programa dos seminarios de belleza para vecinos a partir de los 14 años de edad en el Centro Integrador Comunitario de Santo...

Avellaneda: Gran incendio de vagones en desuso del Tren Roca

  Pasado el mediodía de este martes, seis vagones en desuso del Tren Roca se incendiaron en la zona de Avellaneda. Todo se originó en los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com