19.8 C
Buenos Aires

Lanús: Se desbarató una banda dedicada a la venta de drogas en Remedios de Escalada

En múltiples operativos simultáneos realizados por personal policial de Lanús, se logró desarticular una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en forma organizada, como así también la detención de tres de sus integrantes y el secuestro de marihuana, drogas sintéticas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de precisión.

Las acciones policiales de las que tomaron parte numerosos efectivos de las comisarías primera, segunda, sexta, séptima, octava y décima de Lanús dependientes de la Jefatura Departamental de Seguridad, se realizaron en las últimas horas, sobre un total de cuatro domicilios de Remedios de Escalada.

A partir de una primera detención de un malviviente identificado como Alcides J. R. D. Ojeda, en poder de quien se hallaron pastillas de éxtasis, una plancha de LSD y marihuana, se aceleró una causa por la cual se libraron órdenes de allanamientos en cuatro domicilios de Remedios de Escalada, que se llevaron a cabo con resultados positivos para la investigación.

En dos de las viviendas requisadas, una en la calle Álzaga al 2900 y otra en Alvarado al 3200, se procedió a la detención de Daiana B. B. Canda, de 27 años y un joven identificado como Rodrigo E. M.de 21 años.

Entre los numerosos elementos incautados, personal policial se alzó con tres pastillas de éxtasis de color verde, 1,140 gramos de marihuana, flores de esa misma sustancia y tres cajas de cartón con hojas de marihuana con flores, bolsas de nylon, dos teléfonos celulares y una alta suma de dinero en efectivo, fruto de los ilícitos.

La causa fue caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravadas por ser cometidas por tres personas de manera organizada” y las investigaciones continúan a cargo del magistrado de la UFI1 descentralizada de Lanús, Marcelo Leguiza.

El operativo de magnitud que logró desarticular otra banda vinculada a la comercialización de drogas responde a intensas tareas de investigación realizadas en forma contínua desde la Secretaría de Seguridad del Municipio y en forma conjunta con las fuerzas policiales y de seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Encuentran en la casa de la amante al detenido que se fugo de la comisaría de Monte Chingolo

  El Ministerio Público Fiscal (MPF) solicitó colaboración para dar con un evadido de la Comisaría de Lanús seccional Sexta esta semana, quien se encontraba...

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com