16.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Matan a un hombre delante de su mujer embarazada

Un hombre fue asesinado de un balazo cuando se trasladaba a bordo de su auto con su pareja embarazada y recibió un disparo desde otro vehículo, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Por la modalidad del ataque, los pesquisas creen que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en Juan Manuel de Rosas y Marconi, por donde Diego Acosta (30) y su pareja se trasladaban a bordo de un Volkswagen Bora gris.

Según las fuentes, un Renault Clío, ocupado por dos personas, se le puso a la par y desde el asiento del acompañante uno de ellas asomó un brazo por la ventanilla y disparó contra Acosta.

El hombre recibió un impacto a la altura del hombro, momento en que su pareja tomó el control del volante y pudo detener el auto a unos cincuenta metros del lugar del ataque.

Los agresores escaparon del lugar sin robar nada rumbo a la zona de Gregorío de Laferrere y por el momento no fueron localizados.

Las fuentes dijeron que como consecuencia del disparo que le ingresó en el hombro izquierdo y lo atravesó hasta salir por la axila derecha, Acosta murió en el lugar, mientras que su pareja resultó ilesa.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría primera de San Justo, con apoyo de la DDI de La Matanza, y la causa es instruida por el fiscal de Homicidios de ese distrito Juan Tatagián, quien caratuló el hecho como homicidio con arma de fuego.

Esta mañana, el fiscal Tatagian ordenó a la policía el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona de la ruta 3 y Marconí y las aledañas al shopping de San Justo, cerca del lugar del ataque, con el fin de obtener imágenes del momento del hecho y ratificar el relato realizado en la causa por la pareja de la víctima.

Los voceros dijeron que el ataque fue cometido con una pistola calibre 9 milímetros y que en el asiento del conductor se encontró un plomo deformado, mientras que a unos 150 metros del ingreso al shopping se halló una vaina servida del mismo calibre.

Fuente: Télam.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com