26 C
Buenos Aires

Pablo Nogués: Cansada de ser violada por su padre una adolescente está grave luego de intentar suicidarse

Así lo denunciaron desde el grupo «Furia Feminista», quienes explicaron que una menor de 15 años se tiró a las vías del tren en la estación Polvorines, en zona norte, queriendo terminar con su vida por las continuas violaciones que sufriría por parte de su padre.

Desde este grupo reclaman que el hombre,denunciado por violencia de género contra su esposa y violaciones contra sus otras hijas, sea detenido de inmediato.

«En las últimas horas nuevamente ocurrió un hecho lamentable con este psicópata violador quien quiere matar a los integrantes de su familia, amenazó a menores con una trincheta, la denuncia fue radicada en la Comisaría de Polvorines», agregaron.

Siguiendo con el relato de la pesadilla que viven estas mujeres, sobre la menor víctima de violación relataron «el 14 de Marzo la chica de 15 años de edad intentó suicidarse tirándose abajo del tren en la estación de Polvorines ya cansada de las violaciones reiteradas por parte del progenitor. De milagros sobrevivió y está luchando por su vida en el Hospital Garraham, aunque lamentablemente con muchas secuelas y además habiendo sufrido la amputación de ambas piernas».

Con respecto a la esposa y madre de las menores informaron «María soportó un sin fin de violencias inclusive vejaciones hacia ella y sus hijas, siempre le tuvo temor y además ya hace un tiempo esta en silla de ruedas por un ACV que sufrió debido a la violencia emanada por este violento».

Cabe destacar que la UFI 14 a cargo del Dr Becerra esta llevando la instrucción de la causa penal por violación a la niña de 15, por lo cual exigen que «la justicia que en forma inmediata tome cartas en el asunto».

«Nos preguntamos porqué hasta la fecha ningún funcionario público tomó cartas en el asunto.
Otra vez el silencio del gobierno municipal que representa la desidia que tienen que padecer las víctimas de violencia en el distrito de Malvinas. Denunciamos a otra institución que no esta accionando ni brindando respuestas y es el Servicio Local de Malvinas Argentinas» concluyeron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com