22.9 C
Buenos Aires

Vicente López: Tras persecución y tiroteo detuvieron a banda que cometía entraderas

Una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer entraderas en la zona norte del conurbano, fue desbaratada en las últimas horas en Vicente López tras una persecución y tiroteo luego que el automóvil en el que se movilizaban sus integrantes fuera detectado por el sistema de lectura de patentes que funciona en ese distrito.

Se trata de una organización compuesta por cuatro sujetos de entre 24 y 32 años, a quienes les incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, entre otros elementos.

La investigación que permitió desmantelar esta organización criminal comenzó a principios de este mes cuando los individuos cometieron un hecho en la localidad de Villa Martelli.

Como resultado de diferentes pesquisas, los investigadores policiales determinaron que los sospechosos circulaban en un Volkswagen Polo y el número de patente de este vehículo, el cual fue cargado en el sistema LPR (lector de patentes) del municipio local.

Gracias a este método tecnológico hoy se detectó el desplazamiento del vehículo por una de las calles de Vicente López, por lo que, al tomar conocimiento de esto, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría 4° locales montaron un operativo cerrojo que permitió dar con el rodado.

Sin embargo, cuando les dieron la voz de alto, los delincuentes se dieron a la fuga y comenzó una persecución que finalizó en la esquina de Blas Parera y Fournier de la localidad de Florida con la aprehensión de los sujetos luego de un intercambio de disparos.

Interviene en la causa la UFI descentralizada de Vicente López Este, a cargo del Dr. Martín Gómez, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com