Contactanos

Policiales

Morón: Habían protagonizado una pelea callejera en Castelar y fueron detenidos

Publicado hace

Tras la aparición de un video donde un grupo de jóvenes se peleaba y luego realizaban una persecución en plena vía pública.

La UFI N°5 del Departamento Judicial de Morón dispuso el secuestro de los vehículos involucrados para realizar las pericias pertinentes por haber estado involucrados en una situación que se volvió viral en Castelar. Pero además de los daños, amenazas y choque entre sus autos, protagonizaron una picada ilegal en vía pública poniendo en riesgo la vida de terceros.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo pasado cuando, a la salida de los boliches y por motivos que se desconocen, dos grupos de jóvenes en evidente estado de ebriedad se enfrentaron en el estacionamiento de un local de comidas rápidas.

El conflicto, que se produjo en la intersección de las calles Santa Rosa y Sarmiento de Castelar, incluyó golpes y el lanzamiento de objetos contundentes. Según se advierte en las imágenes tomadas y que circularon por las redes sociales, uno de los autos fue violentamente atacado, por lo que su conductor, repentinamente y cuando parecía haber terminado la pelea, decidió chocar de forma deliberada al coche en el que habían subido sus agresores, escapando a toda velocidad y siendo perseguido por el otro vehículo en cuestión.

En las últimas horas, y tras una investigación llevadas a cabo por personal de la Comisaría Morón 7ma de Castelar Norte, se realizaron diversos allanamientos, y se pudo detener a los responsables de este episodio -uno residía en el partido de Hurlingham y el otro en Ituzaingó-.

A ambos se les incautó el vehículo y a uno de ellos una pistola bersa calibre 22, con municiones que tenía en su poder de manera ilegal.

Intervino de dicho procedimiento la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Morón, Personal de la Comisaría 7°, la Jefatura Distrital Morón, el grupo GAD y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio.

Policiales

Quilmes: Policía abatió a un delincuente y arrestó a otro en medio de un robo a un supermercado

Publicado hace

 

El hecho ocurrió está noche en la intersección de la calle Santa Fé y 899 en San Francisco Solano.

Allí arribaron tres delincuentes que a punta de pistola ingresaron a un supermercado donde exigieron la recaudación a la cajera y dinero a los clientes, pero no contaban que uno de ellos era policía local.

Luego, el agente se identificó como policía y al sacar su arma comienza un breve tiroteo con los delincuentes, el cual siguió en la vereda.

En tanto, el policía logró arrestar a uno de ellos que cayó herido de un balazo en una pierna mientras que al arribar varias patrullas descubrieron que a pocas cuadras cayó muerto otro malviviente que había sido herido y corrió para huir.

Cabe destacar que la justicia se encuentra investigando el caso, el cual interviene la UFI 5.

continuar leyendo

Policiales

José C Paz: “Cachilo” frustró un robo mordiendole los testículos a un motochorro

Publicado hace

El hecho sucedió este último domingo a la noche cuando dos amigas caminaban por José C Paz, y y fueron interceptadas por delincuentes.

Según consigna el “Diario Efecto”, todo transcurrió en las calles Rosseti y Joaquin V. Gonzalez del distrito antes mencionado cuando las jóvenes fueron increpada por dos motochorros los cuales amenazaron a las muchachas con fines de robo.

El conductor de la moto se encontraba sobre el vehículo y su acompañante fue el que bajó para amenazar a las chicas a mano armada, lo que provocó el susto de ambas y mediante gritos trataron de huir de la zona pero con las chicas también se encontraba “Cachilo” un tierno firulais, que alertado por la situación enseguida mordió los genitales del delincuente.

Al instante, ambos malviviente se dieron a la fuga en moto pero fueron perseguidos por el padre y un amigo de ambas chicas aunque no lograron dar con los delincuentes ya que se escaparon.

 

Foto Diario Efecto

continuar leyendo

Policiales

Malvinas Argentinas: Joven se encuentra en coma luego de recibir una brutal paliza en un boliche

Publicado hace

El hecho sucedió este último sábado cuando Sergio Correa, de 25 años concurrió a un boliche ubicado en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. Allí recibió una brutal golpiza que quedó registrada en cámaras de seguridad lo cual permite identificar y resolver qué pasó esa noche.

Según el relato el ocurrido esa noche Sergio concurrió al boliche con un amigo ya que enfrente vivía su padre y aprovecharon a salir a tomar algo. En un momento de la noche, el joven se queda solo y es ahí cuando un grupo de patovicas lo habría sacado a golpes y empujones del lugar.

Tal como relataron familiares a varios medios, los patovicas habrían intervenido en una pelea que se origino dentro del local bailable, pero Sergio no tenía nada que ver, pero fue desalojado del lugar y tal como se ve en el video, recibió una brutal paliza.

“A las 5:15 ya estaba en el hospital. Uno de los chicos llamó a la casa porque él vive enfrente y todos se conocen ahí. Salió mi papá, como estaba, desesperado a pedir un remis para que los lleven, porque lo tenían ahí tirado. Y enfrente se reían, que ellos no tenían nada que ver. Hicieron abandono de persona totalmente. Allí fue cuando cayó la policía y la ambulancia. Y los patovicas dijeron que ni siquiera sabían que había alguien tirado en la calle”, detalló Noelia a varios medios locales.

Mientras Sergio continúa internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, en coma, la policía detuvo a un joven de 22 años indicado como uno de los agresores.

 

continuar leyendo

Destacado