14.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Detienen a barrabrava de Almirante Brown por enfrentamiento a tiros cerca de la cancha

Un integrante de la facción “Los Dengues” de la barrabrava de Almirante Brown fue detenido ayer acusado de integrar la banda que el pasado 17 de marzo, en el marco de una interna, atacó a tiros a dos personas en las inmediaciones del estadio Fragata Sarmiento, ubicado en Isidro Casanovas, partido de La Matanza.

El operativo fue coordinado por efectivos de la comisaría oeste primera, quienes capturaron al imputado, de 35 años, y en su poder incautaron una pistola 9 milímetros, municiones de distintos calibres y banderas de la barra.

En total fueron siete los allanamientos que se realizaron esta madrugada, todos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4 en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones, en la que interviene la UFI N° 13, a cargo del fiscal José Luis Marotto.

El hecho ocurrió el 17 de marzo pasado cuando en el estadio Fragata Sarmiento se enfrentaron Almirante Brown y Colegiales, por la fecha 29 del torneo de la Primera B Metropolitana.

Allí, en las inmediaciones de la cancha, varios miembros de la facción “Los Dengues” se enfrentaron a los tiros, hecho que culminó con dos personas de 28 y 40 años heridas en sus piernas.

La investigación del caso permitió identificar al principal implicado y conocer los domicilios donde se podría ocultar, por lo que la justicia ordenó los allanamientos.

En poder del detenido se incautó una pistola 9 milímetros y 14 proyectiles, dos balas de FAL y 69 calibre .22. Además se secuestraron varias banderas pertenecientes a la barra, entre otros elementos de interés para la causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com