24.3 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llegó la muestra Custom & Street Art de motos y bicis personalizadas

Organizada por el Instituto Municipal de las Culturas, en el marco del programa de exposiciones del Museo de Arte Contemporánea de Almirante Brown (MACA), llega este fin de semana la muestra Custom y Street Art.

Se desarrollará en la Casa Municipal de la Cultura y en el tramo de la calle Esteban Adrogué, entre Macías y avenida Espora, que permanecerá cerrada al tránsito. La exposición podrá ser visitada con entrada libre y gratuita.
La muestra fue  inaugurada hoy  sábado 6 de abril a las 14 horas en el gran centro cultural de la calle Esteban Adrogué 1224.  El domingo se la podrá visitar desde el mediodía.  

Cabe consignar que, por primera vez la cultura custom y el arte callejero se reunirán en un mismo espacio, donde los artistas son los protagonistas absolutos,  fusionándose entre si en sus diversas áreas.

El público podrá observar a customizadores trabajando en vivo,  tanto en motos y bicicletas. También podrá encontrar custompaint, tattoo, fotografía, esculturas y muchas propuestas más.

Esteban Adrogué cerrada de 13 a 22.

Por el desarrollo de esta singular muestra, tanto el sábado como el domingo, en el horario de 13 a 22, la calle Esteban Adrogué, entre Macías y la avenida Tomás Espora permanecerá cerrada al tránsito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com