24.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Extorsión y tiroteo entre policías federales y de la bonaerense, un comisario murió

Sucedió esta noche, cuando por una denuncia radicada en la UFI 4° de Avellaneda a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi, la cual dispuso la intervención de la División Antidrogas Urbanas de la Policía Federal en un caso de supuesta extorsión por parte de la policía bonaerense de Avellaneda a una mujer. 

La escena ocurrió en la estación de servicio Shell en calle Madariaga y Acceso Sudeste, donde  efectivos de la bonaerense se encontraron con una mujer a la que habrían extorsionado para que les entregue una determinada suma de dinero en efectivo.

Al haber realizado la denuncia, la fiscal ordeno la inmediata intervención de la división de drogas de la PFA, que al arribar al lugar se encontraron con sus colegas de provincia en pleno pago del monto acordado en la extorsión, y sin mediar palabra se produjo un tiroteo entre ambos bandos de las fuerzas policiales.

En el lugar cayó abatido el comisario David Hernán Martín, mientras que su cómplice, identificado como capitán Eduardo Angel Franicevich, quedó detenido.

Los  agentes de la PFA resultaron con heridas de bala y fueron derivados al Hospital Fiorito, donde se constato que uno de ellos fue herido en el abdomen, mentón, y pierna izquierda, y el otro en el muslo izquierdo, aunque un uniformado estaría en estado grave. 

Mientras, la investigación sigue su curso, y fuentes judiciales confirmaron a varios medios que la extorsión seria a causa de venta de drogas en la zona. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com