21.1 C
Buenos Aires

De La Gran Piñata en Quilmes

De La Gran Piñata celebra sus quince años de banda con “El Principio De Todo” su cuarto disco de estudio. Este nuevo material es según ellos mismos, la representación de aquel amor por la música que los hizo soñar con tener una banda en un comienzo.

Luego de haber pasado por La Trastienda con un recital demoledor con entradas agotadas, el viernes 12 de abril estarán tocando por primera vez estas nuevas canciones en el club tucuman de Quilmes, sala en la que ya han realizado memorables recitales.

A través de sus quince años de trayectoria, esta banda ha crecido exponencialmente a fuerza de trabajo, dejando en claro que la única forma que conocen de andar es poniendo en cada huella el peso.

Este nuevo trabajo discográfico representa la evolución natural de la banda hacia ese sonido tan propio e inconfundible que los caracteriza, mezcla de yeites de Tango con tintes de Hard Rock.

Al escuchar este nuevo material, no caben dudas de que sus anteriores discos moldearon a esta banda y la fortalecieron para llegar al lugar en donde se encuentran hoy que es, como bien dicen, El Principito De Todo.

Viernes 12 de Abril 20 hs

Club Tucuman De Quilmes. ( andrés baranda 941)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com