21 C
Buenos Aires

Fátima es Mágica en el Teatro Morón

Fátima Flores, la mujer de las mil caras es el gran suceso teatral de Villa Carlos Paz del verano 2019 con el nuevo estreno teatral que recibió el premio Carlos de Oro 2019 al mejor espectáculo.

Llega con  la gira nacional con este nuevo y premiado espectáculo humorístico musical cuyo título es “Fátima es mágica”, se estará presentando en El Teatro Morón el  día jueves 28 de marzo a las 20 30 hs y por  localidades agotadas se agregó otra a las  22:45 hs.

El nuevo y elogiado espectáculo consagrado recorrerá las principales ciudades y provincias para cautivar al público de todo el país.

Fátima Flórez, en este nuevo mega show producido, escrito y dirigido por Norberto Marcos, encarna nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia.

En la gira nacional acompañarán a la premiada artista, el reconocido imitador Fernando Samartín y dos nuevas incorporaciones: el famoso mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico.

Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” cuenta con la presencia de talentosos artistas como acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

Susana Gimenez Mirtha Legrand, Moria Casán, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio, Gabriela Michetti, como las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y otras 36 Estrellas del espectáculo la política y la sociedad transitan por este nuevo espectáculo que todas las noches es ovacionado de pie y que recibió las más elogiosas críticas además de varios premios Carlos a sus principales protagonistas.

Jueves 28 de Marzo  20: 30 hs  y 22:45 hs.

Teatro Morón

Nuestra Señora del Buen Viaje 851 ( morón)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Comenzaron las inscripciones a los cursos de juventudes 2024

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. La comunidad entre 13 y 29 años...

Quilmes: La Intendente Mayra Mendoza inauguró el nuevo gimnasio de la EESN° 2 de San Francisco Soloano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2...

Moreno: Se llevan adelante talleres de acompañamiento integral para las etapas de gestación y puerperio

Para generar espacios de conexión con el cuerpo, soltar tenciones, potenciar la soberanía personal y la autonomía En la Comuna se llevan adelante una serie...

San Martín: Arrancó la semana de la Memoria, Verdad y Justicia con variedad de propuestas

Del 16 al 24 de marzo, el Municipio conmemora la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia con una amplia agenda de actividades para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com